Sin dejar de acariciarla le baje la cremallera del vestido que mi madre le ha comprado, vestido que muy pronto estará en el piso.
Llegamos a esto después de que ella me dijera que si quiere sacarse conmigo. He planeado todo para que nada nos salga mal esta noche. E apagado el teléfono, estamos en nuestra habitación absolutamente todo es perfecto.
Beso su cuello como se que le gusta y oigo como gime, eso me gusta.
A la mañana siguiente despierto con la mujer que mas amo. Ella duerme como un ángel.
La veo a los ojos y me doy cuenta que esta despierta.
- Buenos días bella durmiente - le digo viéndola a los ojos.
- Buenos días amor - me responde sonrojándose.
Amo sus ojos, esos ojos enormes y llenos de amor y se que ese amor es para mi.
Decidimos desayunar en la cama, con eso aprendí que le gusta el café sin azúcar y el jugo de naranja muy frío.
- Sabes que te amo? - le preguntó mientras me acerco a ella para besarla.
- No tanto como yo a ti - me responde ruborisandose.
Nunca en mi vida pensé encontrar tal felicidad con una mujer.
(Una semana despues)
Me encontraba hablando con Alex mientras Emma organizaba algunas cosas con sus nuevas amigas, Luna y Ginny.
Estaba tan distraído viendo a mi hermosa prometida que no me di cuenta que Alex me estaba hablando hasta que me puso una mano encima del hombre y volvió a hablar.
- Me has escuchando, hombre? - obviamente no, pense para mis adentros.
- Claro que si Alex! - el nombrado me regalo una mirada que decía - no te creo-
- Vale, no te estaba escuchando - reconocí - de que me estabas hablando? - pregunté.
- Te estaba hablando que estoy planeando una salida de amigos, hombre.
Por mi parte me sorprendí un poco, yo solo tengo un amigo que es Andrey y bueno ahora a Alex pero no pensé que él se considerara ya mi amigo. Eso me gusto.
- Para ser exactos de quienes hablas? - le pregunte con cautela.
- Pues de ti hombre claro esta, de mi, de Andrey y si no hay problema de Andy - el ultimo nombre lo dijo viendo de soslayo.
En realidad no me agradaba la idea de reunirme con mi antiguo casi adversario, pero desde que conoció a Mariam ha sido otra persona.
Así que con un poco de resignación le dije que si.
- Esta bien Alex, pero algo tranquilo, quiero llegar a casa pronto.
E inmediatamente voltee a ver donde estaba Hermione y me distraje otra vez.
..........
Ahora que se aproximaba la fecha de la tan esperada reunión que estaba organizando Alex, me sentía un poco nervioso. No se si podre llevarme bien con Andy o si Andrey seguirá la corriente y muchas otras cosas mas.
Cuando le conté a Emma lo que su querido amigo me propuso y a lo que accedí no hizo mas que reír. Todavía no entiendo porque esa reacción pero algo me dice que pronto lo averiguaré.
------------------------------------
Holaaaa! Lo sientooo.
No pensé que hubiera gente que todavía iniciara leyendo esto. Ya se que es muy corto y falto de detalle pero es algo que hace mucho quise iniciar a escribir y pues no tengo mucho tiempo.
Mmm no soy muy buena con las escenas de cama y eso que me la paso leyendo historias que contienen mucho esas cosas.
Es muy corto ya lo se.. pero espero les guste un poquito.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
Storie d'amoreElla era un ángel, hermosa y buena. Él era alguién que buscaba sin saber a un ángel que lo salvara. Pero los ángeles no están destinados a estar mucho tiempo en la tierra y Mauricio lo averiguará de la peor manera.