POV Emma.
Desde ese beso, desde ese beso que no hubiera querido ver he actuado solo como la enfermera que le asignaron a Mauricio.
No mentiré, Mauricio me gusta porque él es todo lo que he buscado en un hombre. Recuerdo que cuando era pequeña y mamá seguía viva un día me dijo.
-Cuando encuentres al hombre de tu vida lo sentiras en su mirada.
Lo que sentí al ver a Mauricio a los ojos fue algo especial, algo que en verdad me gustó.
Pensé que el sentía lo mismo, soy mujer y se cuando me miran diferente. Creí que él sentía lo mismo.
A pasado una semana desde el encuentro de Mauricio con la mujer llamada Mariam. Al salir ese día de la biblioteca mi idea era salir por completo de esta casa, pero en ese momento recordé que estaba en esta casa por trabajo y no por placer.
Al tercer día de estar en completo silencio frente a Mauricio él decidió hablar.
-Seguirás ignorandome Emma?
No sabia que decirle, de verdad extrañaba hablar con él como antes, pero las cosas no eran asi de fáciles.
-Señor Mondragon estoy aquí para cuidarlo y ser su enfermera, solo para eso.
Me dí cuenta que fui un tanto ruda, me arepenti al segundo al ver que bajaba la mirada. Pero lo que dijo después en verdad me hizo sentir mal.
-Se que no me estas pidiendo una explicación pero quiero decírtelo, Mariam fue alguien muy importante en mi vida, pero hace unos días conocí a un ángel, a un ángel que cuando pensé que estaba muerto había llegado para salvarme. Ese día me enamore de ese ángel hermoso y bondadoso que con su mirada me salvo de muchos temores.
Después de eso no supe que hacer, sabia que estaba hablando de mi pero que se abriera asi ante mi me dejo sin palabras.
Ahora es domingo y como había hablado con Andy, Alex llegara en unas horas. He quedado con Andy en un café para tomar algo mientras llega Alex al aeropuerto.
Como he llegado primero el mesero me pasa la carta para decidir que ordenare. Siento que alguien me tapa los ojos y al tratar de ver de quien se trata una conocida voz me responde.
-Adivinas quien soy? -y se ríe.
Al ponerme de pie para saludarlo él me envuelve en un abrazo realmente fuerte que me dejo casi sin aliento.
-Andy me estas dejando sin aliento!
-Lo siento Emmy -como me dice de cariño él y Alex- pero te he extrañado, ahora no sales de la casa del señor Mondragon y el hospital es un tanto aburrido sin ti.
Me sorprendió un poco esa declaración, aunque a decir verdad extraño el hospital y extraño a las personas que trabajan ahí.
-Si claro Andy estoy yo y el hospital es muy divertido.
Al escuchar lo que dije, Andy se quedo en silencio y a los pocos segundos se empezó a reír.
-Si muy graciosa como siempre ángel.
Hace tiempo no me decía así, creo que desde que Alex se fue al extranjero.
Pensando en Alex salimos de la cafetería rumbo a el aeropuerto.
-Alex debe estar por llegar, Emma.
-Si, ya debe estar cerca.
Estoy muy emocionada por la llegada de Alex. Volver a ver a mi casi hermano es grandioso.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
RomanceElla era un ángel, hermosa y buena. Él era alguién que buscaba sin saber a un ángel que lo salvara. Pero los ángeles no están destinados a estar mucho tiempo en la tierra y Mauricio lo averiguará de la peor manera.