La Fiesta.

182 18 2
                                    

No me esperaba la pregunta de Andrey sobre si podía llegar con alguien mas a la fiesta ya que siempre ha sido alguien solitario y cuando Emma llega y me dice que su amigo Alex le hizo la misma pregunta me he sorprendido mas.

Hoy es el gran día. Por pedido de mi madre y de la misma Emma he invitado a Mariam. Todavía no entiendo porque ese pedido pero mi madre y Emma han estado de muchos secretos.

Unas de las cosas que mas me gustan de las fiestas es la sorpresa que dan a conocer, y esta fiesta tendrá una que espero que deje a varios con la boca abierta y a alguien gratamente sorprendida.

La mañana ha estado bastante movida pero con la ayuda de mi madre ordenando a diferentes personas y ella misma haciendo algunas cosas tengo la seguridad que todo saldrá bien para el final del día.

Me tomo un suspiro y me dirijo a la biblioteca a buscar a mi ángel, donde le pedí que se quedara hasta que todos terminaran de organizar los últimos detalles. Claro que se resistió, diciendo que no era justo para mi madre dejarle todo el trabajo pero al final la convencí dándole un beso que la dejo sin aliento, incluido a mi.

La encuentro sentada en nuestro sillón, con un libro en sus hermosas y pequeñas manos. Me acerco pero sin asustarla y la abrazo por detrás del sofá.

-Sabes que me encanta verte en ese sofá? -le digo.

Ella se sonroja con un bello tono rosado intenso.

-Y sabes que me encanta verte aqui conmigo? -me responde - Y también sabes que odio quedarme aqui sin poder ayudar? -vuelve a preguntar.

Sin poderlo evitar ruedo los ojos y me asiento a su lado para poder abrazarla.

-Para la primera pregunta lo se y para la segunda ya te dije que no es necesario que te esfuerces.

Me mira y frunce ligeramente su frente, hace eso prácticamente sin saberlo cuando esta impaciente o disgustada. Mas de un mes viviendo con ella es suficiente para poder leer algunas cosas.

Para aliviar ese fruncimiento le beso la frente y me quedo unos minutos con mis labios pegados a su frente.

-De verdad estas enojada conmigo? -me alejo y le pregunto.

Ella sacude la cabeza, me toma por el cuello de la camisa y me acerca para que la bese.

-No estoy enojada contigo, bueno si pero solo un poco. Pero lo que en verdad me molesta es no poder ayudar a Amalia, Mauricio.

Y en sus ojos se forma una nube de tristeza. Como no amarla? Siempre preocupándose por mi madre, por mi y constantemente llamando y visitando el hospital. Ella siempre sera un ángel.

Antes de que diga algo la abrazo muy fuerte y le digo.

-Te amo. Lo sabes?

-Como puedes amarme en tan poco tiempo, Mauricio? -pregunta casi con los ojos desbordando lagrimas - como sabes que es amor?

Me quedo pensando en como responder bien a esa pregunta.

-Te amo y se que es amor, recuerdas la primera vez que te vi? Estabas prácticamente encima de mi y verte fue como ver el cielo. Es como si siempre te hubiera conocido, porque ahora se que eres mi destino. Y como no amarte, el verte fue amor a primera vista. Te amo mi ángel.

Cuando termine ya la tenía en mi pecho llorando como si le hubiera dicho algo realmente malo pero cuando me beso supe que no estaba llorando de infelicidad.

-Yo también te amo, Mauricio. Eres esa persona que siempre estuve esperando. Y lo que has dicho es justo lo que yo siento por ti. En verdad eres mi destino. Te amo.

En Otra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora