Como el anterior Cap lo hice desde la perspectiva de Emma... este lo haré desde la de Mauricio.
----------------------------POV Mauricio
Me esperaba de todo menos la visita de mi madre, por supuesto habíamos estado hablando por teléfono todos los dias y la había ido a visitar a su casa, pero no esperaba verla ese día. Pero cuando estábamos en la biblioteca para poder hablar mas cómodamente entendí porque la visita.
-Hijo, te ves realmente mucho mejor cariño - dijo como toda madre cariñosa.
-Si madre, ya estoy mucho mejor, pero todavía falta seguir con cuidados.
Hasta que no arreglara las cosas con Emma no le hablaría de ella a mi madre.
-Bueno hijo... mi visita no ha sido solo para ver como estas - dijo ella, como siempre ella tan directa - Mariam ha ido a mi casa ha hablar de su visita.
Ahora entiendo todo, mi madre siempre se ha desvivido por Mariam, tratándola como a una hija mas.
Cuando iba a responder mi madre me interrumpió.
-Mauricio esa niña me contó todo por lo que ha tenido que pasar. Y volvió Mauricio, recuerdo cuanto sufriste cuando se fue.
Es cierto, sufrí por la partida inesperada de Mariam, pero fue porque en ese momento y en ese tiempo la amaba.
-Eso ya paso mamá, pero las cosas son diferentes ahora. Ahora tengo un hermoso ángel cuidando mi corazon... sin que ella lo sepa - dije a mi pesar.
Eso definitivamente llamo la atención de mi madre.
-Una nueva chica? Mauricio, Mariam ha vuelto por ti.. deberías pensarlo mejor.
Cuando se le mete a mi madre algo en la cabeza es un poco dificil sacarle esa idea.
-Madre entiéndeme, Mariam ya no es nada para mi. Creo que me he enamorado de una chica simple pero muy especial, espero la puedas ver pronto para que veas lo hermosa que es.
-De verdad es buena la chica? Quien es?
-Ella es como un ángel mamá, cuando sufrí el accidente fue ella quien me recibió al despertar. Y es mi enfermera, recuerdas que pedí al hospital que me asignaran una enfermera?
-Algo recuerdo hijo. Quisiera conocerla, llamala - demandante como siempre esta mujer.
-Es domingo madre, hemos quedado en que los domingos tendrá día libre.
Pensé que iba a decir algo por eso pero tan solo se quedo callada mirandome.
-De verdad la quieres hijo? Es una buena mujer?
Era las primeras muestras de interes por mi ángel, y no estaba siendo mala.
-Ya te dije mamá, creo que estoy enamorado. Y es un ángel en todo sentido de la palabra. Muy honesta y responsable.
Cualquiera se cansaria de estar hablando tanto de una sola mujer pero no yo, yo estaba feliz hablando de mi ángel. Después de un rato hablando cosas sin importancia mi madre decidió que era hora de marchar.
Vi que miraba por la ventana a la calle y se levantaba muy rápido.
-Bueno cariño me voy - se acerco a mi y me dio un beso en cada mejilla.
-Esperame 5 minutos y te llevare yo mismo a casa madre.
-No es necesario querido. Yo traje mi auto - se que nunca necesitara de un hombre para sentirse protegida.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida.
Roman d'amourElla era un ángel, hermosa y buena. Él era alguién que buscaba sin saber a un ángel que lo salvara. Pero los ángeles no están destinados a estar mucho tiempo en la tierra y Mauricio lo averiguará de la peor manera.