POV Dafne.
-Despiertaa Dafnitaa!! Despiertaa Dormilonaa!! Despiertaa marmotaa!!- Cómo siempre mi primo despertándome cómo todas las mañanas.
-Qué pasa ahora James?- le pregunto adormilada.
-Vamooos!! Tienes que preparar la maleta y llamar a tu amiga esa rara tuya para que se prepare y ir a por ella- Me avisa.
-Vooy...y oye no le digas asi mas a mi amiga, mundano.-le contesto
-Tú date prisa prima-
- Que ya voy pesado y sal de mi habitación!- le grito
Cojo mi movil y llamo a Ash.
- Mmhm? - esta tia siempre esta durmiendo joder.
- Despiertaaa , que tenemos que ir a por ti , que hoy nos vamos dos semanas de camping o no te acuerdas?- le pregunto-Joder Dafne no me acordaba ! Porque no me has avisado antes?- A esta tia le pego cuando la vea.
-Ash , cuando te vaya a recojer acuérdate que si te pego es por dejarme tirada con ese tiracañas...¿En que pensabas en dejarme con él? Sabes que ahora no quiero ninguna relación y ni siquiera con un mujeriego- le reprimino a mi amiga. Ella no contesta.
-Ash vamos a recojerte dentro de media hora , cuando estés lista sal a fuera rápido- le aviso y le cuelgo.
Hago mi maleta acompañada de los gritos de mi primo y madre para que me de prisa.
Dentro de una hora ya estamos con Ashley, mi madre, mi primo y yo rumbo a esas dos semanas de vacaciones a un camping.POV.Alex
Dos semanas sin saber nada de ella, sólo se que se ha ido con su familia y su amiga, Ashley, de camping dos semanas y volverán para el dia de su cumpleaños...su cumpleaños...Ostia no le he hecho nada y es mañana!.
"Eres un mal amigo Alex , no tienes un regalo para ella , muy mal eh , me decepcionas , creia que eras una buena persona pero no es asi"
Cállate ya porfavoor , no colaboras en pensar en que regalarle .
"Yo se que hacerle amigo :)"
Y porque no dejas el misterio y me lo dices ahora, listo.
"Mira este va a ser tu regalo"
Okey , te escucho conciencia, Lista .POV. Dafne.
CANSADA , HECHA POLVO , QUIERO DORMIR , MORFEO LLEVÁME A TUS BRAZOS !.
Hoy , después de un par de semanas de vacaciones con mi mejor amiga , estoy en mi cama cansadisíma y eso que mañana es mi cumpleaños...y cumplo los dieciocho por fin , mayor de edad por fín! Pensando en lo que haré mañana caí en los brazos de morfeo muy rápidamente.Al dia siguiente .POV Dafne.
-Feliiiiiz cumpleaños Dafnitaaa despiertaa hoy es tu cumple!! Despiertaa! Hoy no puedes ser una marmotaaa como siempree!! Despierta! Joder...que sueño mas profundo que tienes, espera un momento...Te puedo tirar agua helada Dafnita? - me preguna inocentemente mi primo , pero le dejo , ya que hoy es mi cumpleaños y cumplo por fín dieciochoo!! Uhuuu ! Party...no ahora no...ahora quiero dormir...
- Jameeees!! Dejámeee! Ya estoy despierta!- le grito
- Dafnitaaaa!! Feliz cumpleaños y que cumplas uno mas , porque tu especie no creo que dure tanto...creo yo...- me dice
- JAMES! EL QUE VA A MORIR AHORA ERES TÚ , SI NO DEJAS DE SALTAR EN MI CAMA IMBÉCIL!- le respondo
- Shuuu señorita eso no es una vocabulario de dama asi que no lo digas más cariño...y oye te ha llegado una caja que viene de mmh...Londres- me dice mi madre entrando en mi habitación.-Gracias mamá, dejame la caja esa, en el escritorio porfaa- le digo
-Claro cariño...y feliz cumpleaños hoy va a ser un dia especial muy especial hija- me avisa cariñosamente mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez tu...
Genç KurguDafne siempre ha estado perdidamente enamorada del mas guapo del grupo(Alex) de tres mejores amigos.Un dia se declaran su amor a los treze años pero Alex ese mismo dia se fue a otro pais con padre y su hermana pequeña .Despues de cuatro años Alex vu...