Capítulo 4 | "Conociéndote"

1.3K 108 14
                                    

Annie

Me siento como si estuviese en las nubes, bailamos unas ocho o nueve canciones y después bebimos algo de cerveza... ahora todo comienza a darme vueltas. Nunca me imaginé que él era tan bueno moviéndose, era como ver al mismo demonio bailar sin parar y tuve la suerte de ser su pareja en la pista. Quiero irme ya a casa, pero no tengo idea de cómo quitarme a Michael de encima sin hacer que se altere con la cosa más insignificante.

—Disculpe Michael, lamento interrumpir lo bien que la estamos pasando pero tengo que irme a casa a descansar un poco. Voy a tener un día algo ocupado —. Susurró Annie para no causar molestia.

Mike no lo dudó ni un segundo —Yo te llevaré hasta tu hogar —.

—Muchas gracias, pero no. Puedo irme yo sola —. Replicó ella amablemente con media sonrisa en el rostro.

—A mí nadie me dice que no —se acercó tanto a ella que quedaron cara a cara y sus ojos estaban completamente abiertos—... así que dime en dónde vives Annie y más vale que no mientas porque puedo saber si lo estás haciendo. Huelo la deshonestidad —.

—W. Adams Street, #4416. Conozco un atajo para llegar más rápido —. Alegó la mujer cabizbaja.

El criminal la hizo levantar la mirada —Mírame siempre que te hablo. Vámonos de una buena vez... creo que conozco la Adams Street —.

Ambos caminaron hacia la salida, Michael tomaba la muñeca de Annie para asegurarse de que no se fuera mientras que ella se percató de que todo el mundo les observaba. Las miradas le pesaban.

—Mírale, ¿qué hará con la pobre mujer? —.

—Se la llevará a la cama... todos sabemos que un hombre como él es un mujeriego de primera —.

—Pobre dama... va a sufrir con él —.

—Maldito, la asesinará —.

La gente hablaba de cosas que otros a las cercanías fácilmente podían escuchar y dar su propia versión de lo que Smooth Criminal haría con una pobre dama como Annie. Él no se hacía de oídos sordos, para nada, se molestó tanto que apretó la muñeca de Walker sin importar que a ella le causase dolor hasta que apresuró el paso y ambos salieron del club.

—¿Escuchó todo lo que decían de nosotros? —. Inquirió Annie muy ansiosa.

—Por supuesto, lo escuché claramente —. Le respondió Mike enfadado.

—Quiero creer que todo es mentira —. Susurró la chica.

—Soy todo lo que la gente dice Annie y es más que cierto, pero no voy a hacerte daño —Soltó a la mujer y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos de su pantalón—. No voy a satisfacer mi hambre de muerte y no quiero llevarte a la cama así de fácil... Leggiadria...

Annie lo siguió —Disculpe, no puedo ver mucho por lo oscuro que está aquí —.

—No es eso... La gente sólo lo dijo por cosas que son muy obvias pero no tengo malas intenciones contigo —.

—Confiaré en su palabra —. Afirmó Walker muy escéptica.

Salieron del desolado callejón y caminaron un poco más hasta llegar al auto de Michael, él miró a ambos lados de la calle y abrió la puerta del copiloto.

—Sube —. Ordenó él a secas.

—Gracias... lindo auto —. Con mucho cuidado entró al auto y Mike cerró la puerta.

—Es robado desde luego —.

Varios hombres salieron del callejón y el criminal sacó su arma por instinto. Eran sus hombres y los de su padre, les dio indicaciones y ellos se retiraron, subió al auto y lo puso en marcha. Ninguno habló durante el tenso trayecto hasta llegar a casa de Annie. Parecía una eternidad pero por fin el viaje concluyó.

Me enamoré de un Criminal© [Michael Jackson AU] #MJAwardsWinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora