Capítulo 17 | "Confesión"

336 30 6
                                    

La pareja de delincuentes ya se encontraba en la cama a oscuras, pero esta vez no habría intimidad, ambos necesitaban reposar. Aún no dormían, se abrazaban mutuamente tratando de conciliar el sueño.

Annie jamás le había tocado el cabello a Michael y se animó a hacerlo. Ella metió sus finos dedos entre la rizada y alargada cabellera del gangster y comenzó a palparlo. Era una sensación única que le estaba agradando, quería saber el porqué de su cabello largo y se arrepentía de haber pensado cosas malas sobre ello hace unos años atrás.

Tras el tacto Michael reaccionó de una forma negativa, respirando de una forma irregular hasta que se sentó en la cama dándole la espalda a la rubia de ojos azules mientras suspiraba profundamente.

—No estoy acostumbrado a que toquen mi cabello ―. Murmuró Capone hijo exasperado.

― ¿Janet no lo hace? ―. Inquirió Annie inocentemente, mientras se acomodaba a un lado de Mike.

―No ―.

―Espero que no te moleste lo que preguntaré ―ella tragó saliva―. ¿Por qué llevas el cabello largo? ―.

―¿Tú también vas a joderme con eso? ―. Michael la vio ferozmente.

―Yo no hablaré pestes Michael ―la chica se llevó una mano al pecho―, simplemente es curiosidad. La primera cosa más característica de ti es tu cabello ―.

Michael se quedó en silencio con la mirada perdida; era un tema que poco o nada discutía con su muy pequeña familia por esas fibras tan sensibles que tenía en lo profundo de su corazón. Se levantó de golpe, se dirigió a la ventana e inhaló algo de aire para armarse de valor. Annie únicamente le observaba con atención y por la forma en la que él actuaba sabía que no era algo agradable.

―A partir de lo que voy a contarte vas a verme de una forma diferente ―comentó el gangster cruzando sus brazos y viendo a través de la ventana―, sólo prométeme que no vas a revelar nada a nadie ―.

―Te lo prometo Michael, yo jamás traicionaría tu confianza―.

―Bien... Todo comenzó cuando mi sorella y yo éramos unos bambinos... Ella tenía nueve años y yo trece años. Mi padre no se encontraba en casa como de costumbre por atender su "negocio" y solamente estábamos mia madre (Mi madre), Janet y yo...

De pronto, los gritos de agonía de una mujer se hicieron audibles.

―Fratello, creo que esa es mamá ―. La pequeña Janet cada vez se sentía consternada.

―Sorella tranquilla ―Michael abrazó muy fuerte a su hermana para calmarle―, ve a esconderte. Yo iré a ver qué pasa. No vayas a salir por nada, ¿capisci? ―.

―Capisci fratello ―.

El niño salió de la habitación mientras Janet se escondía debajo de su cama. Cuando Michael llegó a la escena encontró a alguien de la mafia probablemente enemiga de su padre acabando fríamente con la vida de su progenitora a cuchilladas.

El pequeño Mike intentó atizarlo, pero el misterioso mafioso era más fuerte. Capone Jackson fue golpeado sin piedad alguna y lanzado contra la pared, el daño fue tan considerable haciendo que el niño escupiera sangre y gritara de una forma desgarradora.

Los lamentos de Michael eran fáciles de escuchar y su pequeña hermana salió de su escondite para averiguar qué estaba pasando; el asesino de la mujer de Al Capone había escapado y la niña encontró a su madre yaciendo en el suelo sin vida a lado de un brillante charco rojo y a su hermano mayor sollozando del dolor.

Me enamoré de un Criminal© [Michael Jackson AU] #MJAwardsWinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora