Cap 3

3.1K 158 3
                                    

Pov/ Len

Tn, mi hermana y yo dormiamos en la misma habitacion, recuerdo que llovia, y Tn temblaba, y lloraba, pero mi hermana hizo que ella durmiera en mi cama, y fue hay cuando me di cuenta que la amaba mas de lo que pense..

Len: Tn ya deja de llorar estoy contigo...
Tn: Encerio?
Len: Si, y siempre estare contigo porque te amo y tu me amas..

Len le dio un beso en la frente..

Tn: Yo tambien te amo..

Entonces Tn se aferro a mi camisa, y se durmio, se ve hermosa dormida como un angelito..

Pasaron unos cuantos años

Bueno, paso un tiempo, Tn crecio y cuando ella tenia tan solo 8 años, tuve que marcharme de el pais a estudiar, y la deje a el cuidado de su madre, osea mi hermana.. aun recuerdo cuando nos depsedimos..

Tn: Leeeeeeeeen! No te vallas!!
Len: Tn.. solo no te olvides de mi...
Tn: No...

Los dos nos abrazabamos y llorabamos sin consuelo... desde entonces no la e visto, lo juro, talvez ella no se acuerda de mi, de quien soy y de que forme parte de su vida...

Tn: Len.. Len.. Len!!

La veo gritando mientras lloraba cuando me fui..

Tn: Cuanto me quieres?

Recuerdo el beso, recuerdo todo.. y siempre en las noches sueño con ella... solo con ella...

Tn: Tomame la mano Len! Me estoy cayendo! Len!
Len: Tn! Tn! Noo! Te amo!

...Actualidad...

Len: Ah!
Kaito: Otra vez? El sueño Len?
Len: Si.. creo..
Rinto: Pero.. es tu sobrina Len..
Len: Eso lo se... pero me gusta.. solo imagino como esta y me sonrojo...
Rinto: Mejor, anda con Neru..
Len: No..
Kaito: Aun no puedo creer que tu hermana sea Miku Hatsune..
Len: Mi hermana es hermosa, pero amo a mi sobrinita..
Kaito y Rinto: Caso perdido.. buenas noches Len

Me quedé dormido.. mientras mis ojos miraban la luna y brillaban...

Pov/ Tn

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y no puedo dejar de soñar con un chico de hermosos cabellos rubios.. no, no recuerdo..o tal vez si?

Len Kagamine y tu♡ Relación IncestuosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora