Capulo 1

215 16 1
                                    

Mi nombre es Sakura Tamashiine, tengo 17 años y vivo sola.
Hace unos días envíe una solicitud para entrad a una universidad prestigiosa llamada Ryoutei.
Según e oido en esa universidad ba la gente con talento y rica los único talentos que tengo es tocar la guitarra, defensa propia y dibujar, esperó que con eso pueda entrar.
De mientras tanto lo único que ago es tocar la guitarra y jugar con mis perros.
Sin darme cuenta se izó tarde y ya eran las 12:00.
Entonces tube que sacar a mis perros vi que llovía y me lleve el paraguas.
Fuy a la calle y me dirigí en un parque que estaba cerca de mi casa. Cogí un palo y lo lance lejos, mientras que mis perros estaban corriendo a por el palo un hombre se puso detrás de mi y me preguntó:
-¿sebe que hora es?-
-hm.. Si deje que vea - saque my móvil y justo cuando le iba a decir la hora sacó un pañuelo.
Me quede mirándolo y solté mi paraguas y enpece a correr, pero el me cogió por detrás y me puso el pañuelo en la cara, me agite y grite todo lo que pude, entonces vinieron mis perros.
Pero el hombre tenía una pistola me tiro al suelo con fuerza y les disparo a ambos en las patas. Entonces me levante y quise golpearle mientras no miraba pero lo esquivo y me dio un golpe en la cabeza dejándome inconsciente.
Cuando desperté tenía un sacó en el la cabeza y tenia las manos y los pies atados, tenia la sensación de estar en un coche, no sabía cuanto tiempo llevaba inconsciente y tampoco sabía donde estaba iendo me sentía mareada, seguramente debido al golpe o a lo mejor me dieron algo mientras estaba inconsciente.
Entonces el coche freno y me cogió alguien y me tiro al suelo me quitó el saco y me desató, quería levantarme y golpearle pero no podía estaba débil, entonces el coche se fue y me dejó en frente de una mansión enorme, no sabía que acer estaba confusa. Entonces recordé el móvil y pensé que podría llamar a mi tía, pero no tenía el móvil el hombre ese me le debió de quitar.
Entonces me levante del suelo y me sacudí. Decidió entrar en la mansión a lo mejor tenía algo que ver con todo este lío, ni sabía por que me habían secuestrado y tampoco sabía que querían de mi no soy rica y no tengo joyas valiosas, salvo el collar de mi madre que es de plata pero la plata no bale tanto.
Cuando puse el pie en la mansión me sentí rara era como si me echase para atrás algo, pero al fina entre a la mansión y esa sensación desapareció entonces abrí la puerta de la casa y...

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora