Capitulo 5

107 10 0
                                    

Cuando me levante al lado de mi estaba Subaru.
-que a pasado-dije
-Kanato te estaba ahorcando, pero lo detuve a tiempo-
Me mantiene en silencio un tiempo, aún me costaba respirar, me preguntaba como alguien como Kanato pudo hacerme esto, es un chico canijo y y pequeño, casi mido
Como el.
-Subaru te puedo preguntar algo-
-claro-
-como es que Kanato, tiene tanta fuerza-
-no subestimes a unos vampiros-
-vampiros?..-
-o, es verdad no te lo habíamos dicho-
-entonces ¿es verdad que sois vampiros?-
-ya te lo e dicho, es que eras sorda-
No me creía esto, pero ya tenía pruebas suficientes para saber que eran vampiros, la fuerza, lo que dijo Reiji de que tenía que alimentarlos, el jugó de arándano. Por eso me abian secuestrado para que les diese de mi sangre.
-olle esta bien llevas un rato embobada - dijo Subaru
-¿m-me vais a chupar la sangre?-
-obviamente, por eso estas aquí-
Me quede con una cara de pánico, no quería que me mordiesen, cuando me mordieran me dolería.
-yo tengo que irme a la clase vale, nos vemos-
-si...-
Me quería ir de allí, así que cuando salió de la enfermería espere un rato y me fuy de allí.
No quería ir a clases, pero tampoco quería rondar por los pasillos, así que me fui a la azotea.
Allí se estaba bien se veía la luna era muy bonita, pensar que estaba en el instituto por la noche era raro.
Me encantaba la brisa de la noche y lo relajado que era, acía tiempo que no me sentía así de libre.
Me quede echada en la azotea un rato, entonces sonó el timbre de cambio de clase, no savia si bajar o quedarme aquí, pero era mi primer día en la escuela, así que decidí volver abajo.
Cuando me dirigía a la clase me encontré a Reiji.
-Subaru me dijo que te avía llevado a la enfermería, por que Kanato te avía ahorcado y te a vías desmallado-
-si-
-fui para ver si estabas mejor y cuando fuy no avía nadie, ¿donde te habías ido?-
-me avía ido a la azotea, necesitaba tomar aire- no sabia si decirle la verdad así que le mentí por si acaso.
-e de encontrar la manera de educarte-
-eh?-
-dirigente a tu aula antes de que llegues tarde, los humanos son muy lentos-
Estaba arta de que estos tipos estuviesen todo el rato juzgando a los humanos.
Me fuy al aula y enpece las clases.
Cuando tocó el timbre para irnos a casa, me fuy de el aula.
Me dirigía acía la salida, pero antes de llegar sentí esa sensación extraña, pero pase de ella, entonces me detuvo Ayato.
-creías que hoy no ibas a ser mordida por ore-sama- me miró con una cara seria.
-eh?-
Puse una cara de pánico porque sabía que me iba a morder, pero no le iba a dejar, así que me fui corriendo.
-olle!-dijo Ayato
Salí corriendo sin mirar atrás sentía como el miedo se apoderaba de mi. Ayato corría detrás de mi gritando que me detuviera, pero no le prestaba atención y siguiente corriendo.
-mierda!-
En ese momento Ayato salto encima de mi y los dos nos caímos al suelo. Intente separarme de el pero me tenía agarrada, se puso encima mía.
-por que es tan difícil acer que te muerda, ni es para tanto-
-sueltame!- dije empujándole para que se alejase de mi.
-ya estate quieta maldita sea!-
Me cogió de los hombros y me mantuvo en el suelo, al final me llegue a cansar y me detube.
-hehe al final te as rendido-dijo poniendo una sonrrisa.
-es mejor que no te muevas aora, o te dolerá-
Se acercó a mi cuello y me mordió,
No sabría que palabra poner para definir el sentimiento que sentía en ese momento, dolía y era horrible.
Enpece a llorar y a decirle a Ayato que parase pero a el no le importó y siguió, en ese momento me estaba mareando cerré los ojos un momento pero....
no los volví a abrir, sólo veía una especie de túnel que al final abia una luz muy brillante, me iba acía allá me pero entonces....
----------------------------
Hola, esperó que os este gustando la historia, me gustaría aprovechar este tiempo para decir que estoy intentando subir 1capitulo por dia, pero no si si podré lo intentaré, también quiero decir que no se cuantos capítulos tendrá esta historia,
dependerá de mi cabecera loca y mi originalidad •v•
Sayonara (/>w<)/

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora