Capitulo 6

91 7 1
                                    

Entonces unas manos me cogieron por detrás, eran muchas me cogían de los brazos, los pies, la cabeza.
Empecé a gritar socorro y a sacudirme, pero entonces esas manos me taparon la boca, la luz de el fondo se volvió roja, entonces apareció alguien delante de mi, era
un hombre con pelo largo y blanco, era el y hombre que vi en el pasillo.
Se dirigía acía mi con una sonrrisa macabra, y cuando se puso en frente de mi me tapó los ojos con las manos, entonces me dijo:
-hay sangre en tus ojos-
Entonces me quitó las manos de los ojos y los abrí.
Cuando los abrí no avía nadie estaba en una especie de sala completamente blanca, mira acía atrás y avía un gran espejo, se podía reflejar todo mi cuerpo en el, pero en el espejo, mi reflejo tenía los ojos rojos y una mira bacía.
Me quede mirando mi reflejo, seguía mis pasos pero la expresión de la cara y los ojos era completamente diferente.
Me acerque más al espejo, entonces mi reflejo puso una sonrisa de oreja a oreja y sacó un brazo del espejo, me aleje y mi reflejo salió. Me miraba con una cara siniestra entonces se abalanzó a mi cogiendome del cuello.
Me tiro al suelo y se reía, sacó un cuchillo y entonces me lo empezó a clavar en el pecho, entonces mi reflejo empezó a llorar.
No entendía nada de lo que estaba pasando, no sentía dolor pero no se por que me sentía muy triste, entonces mi reflejo se convirtió en polvo y desapareció . Me levante del suelo y estaba cubierta de sangre, cogí el cuchillo que estaba tirado en el suelo y me mire al espejo, aora yo tenía los ojos rojos y detrás de mi estaban mi padre y mi madre tirados en el suelo sangrando, eso me recordó a lo que sucedió ace unos años, me quede mirando los cadáveres de mis padres llorando. Entonces me levante de un salto, cuando me levante estaba en mi habitación, mis ojos estaban empapados en lágrimas, me seque las lágrimas con las manos y me levante a mirarme, me mire en el espejo y en mi cuello tenía las señales de unas manos como si me hubiesen estrangulado, me dolía un poco. No sabía como me había echó esto, a lo mejor fue en el sueño, en el sueño mi reflejo me estrangulaba, pero eso no era posible los sueños no pueden acer esto no?
No sabía que acer así que me quede echada en mi cama pensando en el sueño que abia tenido. Abia tenido suficiente por un día, creó que este a sido el dia más raro que e tenido en mi vida.
Debería de dejar de desmayarme tantas veces, no quiero mostrarme tan débil delante de estos chicos. Cuando estaba relajada en mi cama alguien abrió la puerta. Me levante para saber quien era pero no había nadie. Me dirigí acía la puerta y mire a la derecha y a la izquierda, pero no abia nadie, abría sido uno de esos idiotas gastandome una broma, cerré la puerta sin darle importancia a lo que avía pasado entonces sentí la sensación otra vez esa sensación que me daban ganas de irme.
De repente alguien me tocó el hombro, mire hacía atrás extrañada y no había nadie. Pero que es esto, entonces mire acía alante y en mi cama había uno de esos chicos.
-que haces aquí?-le dije
Se callo y se dirigió a mi y se puso al lado de mi oído y me dijo...

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora