Capitulo 7

74 7 1
                                    

-te creías que no me daría cuenta de que Ayato te mordió, eso me molesta- dijo con un tono de voz gracioso- yo quería ser el primero en probar tu sangre bitch-chan-
Lo dijo poniéndose la cara un tanto roja, en que cosas esta pensando este enfermo.
Se separó de mi y me cogió la mano, y la chupo.
-p-pero que estas haciendo!- dije mientras apartaba mi mano.
-huela tan bien hehe- dijo Raito
Savia que me iba a chupar así que le dije:
-hoy no e tenido un bien día y no estoy de humor para que me muerdan aora- le dije con una voz sería.
-ehh bueno si no te dejas morder aora mañana te are sentir muy bien hehe, adiós bitch-chan- dijo despidiéndose con la mano.
Menos mal que se fue me creía que me iba a violar o algo peor.
Decidió ponerme el pijama que Reiji me avía dado, me lo pudñse y me fuy a la cama, no podía dormir bien después del sueño tan rraro que tube el otro día.
Me fuy al balcón que avía en mi habitación a ver las estrellas, el viento me daba en la cara y la luna era preciosa, siempre me han gustado las noches así me relajan mucho, lo mejor es que puedo estar así todo lo que queda de noche por que mañana no hay clases. Me avía fijado que las únicas flores tenían eran rosas y no savia por que, pero avía de muchos colores mis favoritas eran las rojas, siempre me an gustado pero, no me puedo acercar mucho a ellas, ya que soy lamentablemente alérgica al polen, pero sólo un poco no me afecta tanto.
-debería ir ya adentro empieza a acer frío y no me gustaría resfriarse-
Me metí dentro de la habitación y cerré las ventanas.
No se por que pero tenía miedo de dormirme, a lo mejor era por que no quería tener un sueño de esos tan raros que tenia.
Desde que lleges a esta casa me pasan cosas muy extrañas, sin darme cuenta iba cerrando los ojos y me dormí.
Al despertar estaba en mi habitación lo que me alivio por que no quería tener uno de esos sueños tan raros, me levante de la cama y me vestí de ropa sólo tenía una así que quería ablar con Reiji para que me pudiese dar ropa o si fuese posible que yo fuese a comprar por que el pijama que me dio era muy feo y ni era de mi estilo.
Baje a la cocina y no avía nadie excepto Kanato que se estaba tomando un tazón de cereales y uno trozo de bizcocho. Me daba miedo a acercarme a el después de lo que paso en la escuela.
Me acerque para ver que avía en la cocina y enpece a mirar en los cajones.
-eres muy curiosa no?- dijo Kanato
Me quede mirándolo y le dije:
-no soy curiosa, sólo estoy buscando algo para comer- dije con una sonrrisa falsa.
Se mantuvo callado y se fue de la cocina. Al menos se avía ido la tensión del ambiente, no sabía por que se avía ido ni siquiera se abia terminado lo que estaba comiendo.
Me ice un café y me comí un poco de bizcocho que avía. Cuando termine decide recoger mi plato y el plato de Kanato, como no tenía otra cosa que acer pensé en fregar los platos y así fue.
Cuando los estaba fregando alguien apareció detrás de mi y dijo:
-quieres que te ayude bitch-chan- dijo poniendo sus manos en las mías, cosa que me daba mucho asco.
-no gracias ya puedo yo sola dije separándole de mi lado.
Se me quedó mirando como fregaba los platos en esos momentos pensaba que le pasa a este tío.
Termine de fregar los platos y me seque las manos, y el tío ese aún seguía hay.
-¿que es lo que quieres?- dije con una mirada enfadada por que me incordiaba demasiado.
-me gustaría que bitch-chan me hiciese el desalluno a mi con mucho~ cariño- dijo poniendo una sonrrisa.
-que...-
Me quede mirando lo con una cara de WTF increíble.
-si no me aces el desalluno entonces me tendré que servir yo con tu deliciosa sangre- dijo con una cara pedófila.
Entonces pensé que no era tan malo acerle el desalluno después de todo, enpece a acerle el desalluno y se lo serví.
-a comer~- dijo con una sonrrisa de gato.
Intentaba ser kawai pero no lo era, al menos para mi. Entonces apareció Ayato por la puerta y dijo:
-que es eso que huele tan bien-
-a Ayato ola~ mira lo que bitch-chan izó por mi, se nota que me tiene mucho aprecio-
Pero que dice este!
-en ese caso, chichinashi azne a mi el desalluno también-
-que?!- no quería acerle el desalluno a nadie más.
-como que que, se lo aces a este perro y no se lo aces a ore-sama- me miró cabreado.
Entonces no me quedaba otro remedio que prepararle el desalluno.
-e visto mejores platos que este- dijo Ayato
-mientras sea comestible bale- dijo Raito
Que morro tienen estos imbéciles, les ago el desalluno y así me lo agradecen.
-denada- dije de manera sarcástica y me fuy de la cocina enfadada.

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora