Capitulo 10

63 8 1
                                    

Cuando abrí los ojos sabía que estaba en otro sueño de esos, era una gran pradera verde con pequeñas montañas y a lo lejos abia un pequeño pueblo. Me acerque a ver el pueblo, pero cuando di un paso entonces empezó a arder, no sabía que avía pasado, escuchaba a la gente gritando y avisando a los demás que estaban en la casa, vi que un niño de pelo negro se alejaba corriendo, tenía una antorcha en la mano, ¿avía sido el el responsable de esto?
Entonces por detrás apareció un niño con el pelo rubio y ojos azules, se parecía mucho a, Shu.
Gritaba Edgard, entonces ví aún chico con pelo marrón que corría hacía el, no pude enterarme de la conversación que avían tenido, pero el tal Edgard se fue hacía el pueblo de nuevo, el niño de pelo rubio fue detrás pero se paro después de unos pasos, parecía que tenía, miedo?
Me acerque a el para ver si estaba lastimado.
-¿te encuentras bien?- dije preocupada.
El niño se mantuvo callado mirando el acía donde Edgard se abia ido.
Le puse una mano en el hombro entonces el niño empezó a gritar, no sabía por que estaba gritando, aparte la mano del susto que me dio, mire acía abajo y vi que estaba quemándose, entonces me quede perpleja no sabía que acer. El niño se paro de gritar y se callo al suelo y, murió.
Me quede aterrorizada, y empecé a llorar y pensé que era culpa mía, entonces apareció el niño de pelo negro con la antorcha, aora que lo podía ver mejor se parecía a Reiji, se quedó mirando en cuerpo sin vida de su hermano y no parecía importarle que estuviese muerto, tiro su antorcha en el cuerpo sin vida de el niño y entonces empezó a arder más, como podía acer esto. -¿¡por que haces esto!?- le dije con una cara de enfado.
No me contestó, no tenía expresión, que le pasaba a este niño. Entonces puso una cara muy enfadada y empezó a llorar.
-estoy solo- dijo llorando y susurrando.
Me senti muy triste cuando dijo eso. No sabía que acer y de repente me desperté.
Estos sueños no eran normales ¿que me esta pasando?
Me quede echada en la cama pensando en el sueño y me dije a mi misma que a lo mejor eran Shu y Reiji. Se parecían mucho a ellos pero ¿por que esos dos estaban en mi sueño?, y no debería sentir lástima por ellos, ellos me an echó esto me an alejado de los que más quiero, ellos y todos los demás, pero ¿esto esta realmente bien?
-(suspiro) me gustaría probar algo-me levante de mi cama y me puse la ropa que compre ayer con Ayato.

-------------------------------------------
Siento el retraso de el capítulo me tome un descanso muy largo, a demás mi cabeza no es nada original (?) XD
No se por que pero no puedo poner foto siento si molesta.

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora