Capitulo 3

120 13 2
                                    

No sabía de que iban estos tíos y no entendía nada, me habían secuestrado ellos pero ¿para que?.
-oye aora que me doy cuenta no nos emos presentado que maleducado de mi parte, Mi nombre es Raito-
-y el mío es Ayato-
-...- me quede callada. De todos los tipos que abian aquí de los que menos me fiaba eran estos dos.
-no nos dirás tu nombre bitch-chan~ -
-Sakura-
-olle no tienes maletas -dijo Kanato
-si..-
-Por que?-
-esto..-
-No pasa nada bitch-chan yo te presto mi pijama hehe-dijo con una sonrisa irritante.
-no hace falta Raito yo le prestaré uno a chichinashi-
Me ponía de mal humor que me dijesen eso.
-no hace falta-dije iendome de esa sala.
La verdad no savia a donde me dirigía, me fui arriba y vi una figura extraña, parecía de un hombre con cabello largo, me miraba fijamente, pensaba que a lo mejor era uno de ellos pero... de repente me dio la misma sensación que tube en la entrada de esta mansión y entonces escuche la voz del hombre, no escuchaba bien lo que decía y lo único que ice fue correr.
Me dirigí acía una habitación, en la habitación avía un escritorio con joyas, una estantería de libros y un balcón.
Me asome al balcón y vi que estaba lloviendo, mire acía abajo y en los rosales abia una mujer desangrándose, me miraba y empezó a sonreír y a reírse, me dio pánico y se me abrieron los ojos como platos, mi mente se preguntaba que era esto que estaba pasando por que sentía esta sensación tan rara.
Entonces me aleje de el balcón y sentí una mano en mi hombro, pegue un grito y mire acía atrás, era Reiji.
-no grites así, como as estrado aquí lo tenía cerrado-
-eh?-
-dejalo, ven tienes que ir a tu habitación-
-mi habitación?-
-si tu habitación, a partir de hoy tendrás que vivir con nosotros entiendes-
-que p-pero yo no quiero estar aquí y además no tengo ropa para po-
-no te preocupes por eso, sólo me tienes que decir la talla que tienes y le diré a un mayordomo que valla a por ropa no hay problema y respecto a las sabanas toallas u otras cosas no tienes de que preocuparte tenemos lo que haga falta, ven te enseñaré la habitación-
Le seguí asta mi habitación y allí me dejó, en la cama estaba mi pijama y todo estaba muy bien puesto, parecía un hotel.
No sabía si escapar o no, pero si escapase donde podría ir no tenía ni idea de donde estaba, decidí ponerme en pijama y a lo mejor mañana podría intentar arreglar esto.
Enpece a recordar a la mujer y al hombre del pasillo. Que esta pasando en esta casa que quieren de mi estos tipos.
-me preguntó si estarán bien Tobi y Toni- extrañe a mis perros y me enpece a preguntar si alguien los abría encontrado y llevado al veterinario o si estaban muertos, si fuese así no les perdonaría en absoluto, mis perros son parte de mi familia sólo tengo a mi tía y a Tobi y a Toni.
Enpece a soltar algunas lágrimas pero enseguida se me pasaron por el cansancio y dormí con la esperanza de que todo esto fuese una simple pesadilla de que despertaría
despertar.

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora