Cuando terminamos la melodía, los dos nos quedamos un rato mirándonos, entonces dijo:
-no eres como pensaba- dijo con una sonrrisa.
-y.. ¿como creías que era?-
No dijo nada i empezó a tocar el piano, me preguntó si los demás sabrán tocar algún instrumento.
Me fuy de la habitación dejando a Raito tocando su piano, me creía que después me iba a morder, pero me equivoque.
Me fuy a mi cuarto y dentro de la habitación estaba Ayato.
-¿que aces aquí?-
-¿no te iba a acompañar a comprar?-
-si.. pero ¿no se cuando podemos ir?-
-vamos ahora-dijo levantándose y cogiendome de la mano.
-p-pero no tengo el dinero, no importa lo pagamos nosotros-
-enserio, pues gracias-dije con una sonrrisa.
-no te sientas especias es lo que acemos con todas las novias sacrificadas-
-....-
Me calle y nos fuimos afuera de la mansión allí estaba la limusina, que rápido, enpece a pensar que lo tenía todo planeado.
Nos fuimos ala ciudad, y nos dejaron en frente de una tienda, la gente nos miraba por que íbamos en limusinas y algunos nos sacaban fotos, que agobio.
Cuando estaba en la tienda Ayato me arrastró a la marte de sostenes.
-mira este es perfecto para ti hehehe- me enseñó un sostén para niña.
Le quite el sostén y lo puse por hay, y le dije
-¡no soy tan plana maldita sea!-
Se me quedó mirando con una cara burlona. Mientras yo coguia la ropa Ayato no paraba de meterse con migo o me enseñaba cosas como sostenes que realizaban el pecho o cualquier tontería, creó que sólo abia venido para fastidiarme.
Cuando terminamos Ayato pago y nos fuimos afuera.
-por que no te as comprado ese sostén seguro que si te lo comprases ya no serias tan chichinashi hehe- se empezó arreir de mi.
-no necesitó esas cosas- dije con una cara enfadada.
-pues claro que lo necesitas, aunque ni quieras admitirlo hehe-
Me quede callada por que si ablaba seguro que soltaría otra estupidez por su boca.
Cuando andábamos Ayato me cogió la mano para pararme.
-¿que sucede?-
Ayato estaba olfateando(?).
-¡Huelo a takoyakis!-
Dijo poniendo una cara contenta.
-y?-dije despreocupada
-¡como que y?, los takoyakis son el alimento más delicioso del mundo!- dijo como si supiese mucho.
-entonces te gustan los takoyakis no?-
-¡por supuesto que si a todo el mundo le deberían de gustar los takoyakis!-
-yo no e probado los takoyakis aún-
-¡¿que?!-dijo con una cara de sorpresa.
-no es para tanto-dije poniendo una sonrrisa forzada.
-¡si es para tanto como tu amo boy a acer que pruebes las delicias de los takoyakis!-
Me llevó asta el puesto de los takoyakis y piso para el y para mi.
-toma- dijo con la boca llena por que ya estaba comiendo, nos sentamos en un banco y enpece a comer.
-¿y bien?-dijo Ayato
-están ricos-
-lo ves sabía que te iban a gustar-dijo con una sonrrisa.
Se estaba poniendo perdido con los takoyakis, de verdad que era un niño pequeño.
-¿que haces?-dijo Ayato
-te estoy limpiando, no puedes ir con la ropa manchada por la calle-
Se quedó callado y siguió comiendo, no sabía si lo estaba haciendo para molestarme o por que le daba igual lo que le abia dicho.
-(suspiro) estoy lleno- dijo Ayato
-yo igual-
Después de eso nos fuimos a la mansión, me lo abia pasado muy bien este día, todos se avían portado muy bien con migo, esperó que mañana también sea así.
--------------------------------------------
Hola mis lectoras, esperó que os este gustando la historia, como podrán ver no hay foto, no se por que pero mi movil esta fallando esperó que no cause muchos problemas a la ora de escribir el libro.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers dark memories
FanficEs la historia de una chica llamada Sakura Tamashiine. Sakura empieza a vivir sola y quiere irse lejos del pueblo de donde vive, por que tiene recuerdos de los que no esta orgullosa. Ella quiere entrar a la escuela Ryoutei y envía una solicitud para...