Capitulo 11

65 4 3
                                    

Cuando termine de cambiarme me fuy a la cocina y cogí una cerilla, me dirigí a buscar a Shu, mientras caminaba bi que Shu estaba delante de mi pero de espaldas, entonces encendí una cerilla, el ruido que izó la cerilla alarmó a Shu y miró acía atrás con un poco de miedo.
Al girarse y al ver que tenía la cerilla encendida, se le quedó la cara como si ubiese visto un fantasma, entonces salió corriendo sin ninguna explicación.
Es lo que pensaba, seguramente mis sueños podían prevenir los miedos de los demás, eso quiere decir que a Shu le da miedo el fuego y a Reiji supongo que le da miedo sentirse sólo(?) la verdad no lo se.
Cuando me di cuenta la cerilla aún estaba encendida y estaba llegando ami dedo.
-aaaa!- grite
Me abia quemado el dedo eso me pasa por ser tan distraída.
Me fuy de allí y me dirigí hacia la cocina, me puse una tirita, prepare mi desalluno y fregue los platos una vez que termine me iba a ir pero entonces vino Subaru.
-buenos días-dije sin importancia
-bue..-se quedó callado
-¿que sucede?-dije
-tu dedo-
-a esto, me queme el dedo-
-¿como?-
-pues... con una cerilla(?)-
No se que pensaría de mi si le dijese que me queme el dedo por que le abia puesto a Shu la cerilla delante de la cara para probar si tenía miedo al fuego, la verdad aora que lo pienso es bastante raro.
-bale....-me dijo con una cara extrañada.
No se que estaba pensando de mi en ese momento.
Me fui a mi habitación disimulando mi estupidez.
Al estar en el pasillo me encontré con Shu, me miro con una cara de miedo y odio, y paso rápidamente de mi. Yo no ice nada y me quede quieta un segundo en el pasillo, y en ese segundo pensé que a Shu ya no le caía tan vien...
Me fuy a mi habitación y me tumbe en mi cama.
Dios, aora pensara que soy una rara, pero bueno esperó que no se haya enfadado mucho con migo, me tendré que buscar una escusa, para lo de la cerilla.

------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto pero aquí esta el siguiente capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik lovers dark memoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora