Cuando estaba dormía escuche una voz:
-!¿cuanto tiempo bas a estar durmiendo ee¡?-
Di un brinco del susto que me avía dado cuenta de que era Ayato,me levante y le dije.
-!¿por que me tienes que levantar así¡?- dije adormilada.
-Reiji me dijo que te levantase es hora de ir a la escuela-
-escuela.. ¿a estas horas?-dije sorprendida, el cielo aún era oscuro y se veían perfectamente las estrellas y la luna.
-son clases nocturnas imbéciiil-
-i-inbecil... !pero que te as creído¡-
-no boy a discutir con una humana, así que ponte el uniforme.... a no ser que quieras que ore-sama te lo ponga, es eso lo que quieres hehe- lo dijo poniendo una sonrisa.
-q-que... !!perbertido¡¡-
Lo saque de la habitación de un golpe y cerré la puerta.
Porque este se llama a si mismo ore-sama maldito encreído hentai.
Me puse el uniforme y baje abajo, hay estaba Kanato con su oso, como siempre. Algo me llamó la atención, parecía que estaba ablandó con el oso, me dio un poco de miedo.
Seguí mi camino y oi la voz de un hombre que decía:
-preparate-
Era la voz de el hombre de ayer me detuve y mire atrás y no avía nadie sólo Kanato con su oso de peluche. Ignore la voz y me dirige acía la salida un poco alterada, a lo mejor era mi imaginación.
Cuando salí de la mansión avía una gran limusina me sorprendió un poco el echó de que yo me montaría en algo como esto, sólo avía visto limusinas en la tele o en revistas pero nunca e visto una delante de mis propios ojos.
Subí a la limusina con cautela no quería estropearla era muy grande.
En ese momento vi que Ayato estaba un poco molesto no savia por que, tenía los brazos cruzados.
Entonces me miró y me dijo:
-ya no aguantó más tengo hambre-
Se dirigió acía mi cuello y me iba a morder.
-!¿que haces?¡- le dije
-Ayato lleva tus actividades en tu habitación- dijo Reiji
Ayato chasqueo la lengua y se detuvo, me miro con cara de enfado, que intentaba acer.
-a casi se me olvida, Sakura...-dijo Reiji
-que..-
-toma esto - me dio jugó de arándano
-¿para que es esto?- le dije
-mientras que estés con nosotros tendrás que alimentarnos, para que no estés anémica tendrás que tomar esto- dijo Reiji
-eh?- no sabia a que se refería con eso pero me dio escalofríos, enpece a pensar que eran vampiros, pero los vampiros no existen... no?
Cuando llegamos Reije me explicó un poco de lo que tenía que acer, me tocó en la misma clase que Subaru y Shu.
Cuando terminaron las primeras clases les enpece a preguntar a mis compañeros de clase si abia algún teléfono por la escuela, me dijeron que avía y enpece a buscar.
Al cabo de un tiempo encontré un teléfono lo malo es que era muy antiguo y no sabía como se utilizaban esas cosas, entonces paso un profesor:
-¿que le sucede señorita?-
-es que me gustaría usar el teléfono, pero no se como se usan estas cosas- dije poniendo una sonrrisa forzada
-siento decirle que no funcionan, estamos haciendo obras y de momento los teléfonos no van-
-¿cuando se podrá usar?-le dije
-la verdad señorita no lo se, pero cuando lo sepa se lo diré- lo dijo con una sonrisa.
-bale, muchas gracias - le dije
-no hay de que, nos vemos Sakura-
Se fue a un pasillo oscuro, entonces me di cuenta de que no le avía dicho mi nombre, como sabía quien era.
Entonces pensé que como era un profesor tendría las informaciones de todos los alumnos con la foto y el nombre al lado, pero como me distinguió de todos estos alumnos.
Además esa voz me resultaba familiar, la había oído en otra parte pero no sabía de que, debería de dejar de preguntarme cosas sin sentido.
Me dirigía acía mi clase pero sin querer me tropecé con Kanato, entonces se callo su oso de peluche, le recogí el oso y se lo iba a dar.
-toma, lo siento no era mi intención acer que tu oso se cállese- le dije
Se mantuvo callado mirando al suelo.
-¿e-estas bien?- le dije dirigiendo mi mano a su hombro.
Me golpeó la mano con fuerza y me dijo:
-!!¿COMO TE ATREVES A TROPEZAR CON MIGO Y ENCIMA A TIRAR A TEDY?¡¡-
-eh?-me quede mirándole con un poco de miedo.
Me quitó a "tedy" y me cogió del cuello y me puede en la pared.
-!!¿POR QUE TODOS LOS HUMANOS SOIS TAN IMBÉCILES¡¡?-
Me estaba quedando sin respiración intente detenerle pero tenía mucha fuerza, mía ojos se estaba cerrando no savia que acer entonces me desmaye. Cuando desperté estaba en lo que parecía una enfermería.
-menos mal que despertaste me creía que estabas muerta-
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers dark memories
FanfictionEs la historia de una chica llamada Sakura Tamashiine. Sakura empieza a vivir sola y quiere irse lejos del pueblo de donde vive, por que tiene recuerdos de los que no esta orgullosa. Ella quiere entrar a la escuela Ryoutei y envía una solicitud para...