6.-El gran día llegó

8.4K 459 29
                                    

Tn sonrió, lavó sus trastes y se despidió de su amiga, para luego ir a su habitación ponerse su pijama y ponerse los audífonos ya qué estaba tan emocionada qué no podía dormir. Horas después cayó en un profundo sueño.

~Al día siguiente~

Sonó la alarma de tu celular, tn te sobré saltaste ya qué tenías los audífonos puestos y se escuchaban muy fuertes. Viste la hora y heran las 8:30, te paraste y te diste una ducha rápida, bajaste con la misma ropa de ayer ya qué faltaban horas para qué el pasara por ti. No viste a tu amiga así qué decidiste hacer el desayuno. Terminaste después de unos cuantos minutos, viste bajar a tu amiga arreglada.

Tn: Bueni ya hay qué desayunar -agarra dos platos y sirve la comida, para luego agarrar dos vasos y servir jugo.

Ah Kim: ¡Mmm! Qué rico huele -sonríe y empieza a comer.

Se sienta enfrenté de ella y empieza a comer, después de unos minutos empezaron a platicar sobré lo qué querias qué pasara con Kook, algo qué no se iba hacer realidad.

Acabaron de comer y tu amiga lavó los trastes qué habían utilizado. Tn fuiste a hacer el aseó en la sala, hasta qué acabaron viste la hora y heran las 12:30, ya casi faltaban unas horas para qué sean las 4:00pm.

Durante ése tiempo saliste con tu amiga a dar un paseo por el parqué, después fueron a comprar cosas para qué su amiga pudiera comer algo mientras ella estaba con Kook. Las horas pasaron y regresaron a la casa, te fuiste a poner un vestido corto de color negro, te maquillaste un poco, te planchaste el cabello, tomaste una bolsa de manó y echaste lo necesario. Bajaste a la sala a esperar a Kook.

Ah Kim: ¡Wow! Amiga, te vez súper hermosa, kook se va a enamorar de ti.

Tn: Gracias, no creo que eso llegará a pasar- hace un ligero puchero.

Escucha su celular sonar, mirá qué es un mensaje de Suga qué decía.

<<<Mensaje de Suga>>>

Hola, tn solo te mandó éste mensaje para decirte qué si nos pondemos ver hoy a las 4:30??

Al leer el mensaje le contesta.

<<<Mensaje de Tn>>>
Hola,  Suga bueno pues.....

Qué le dira Tn a suga?? Le dira qué si o qué no??
Espero y les gusté ^-^

amor a primera vista ( Jungkook y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora