CAP.-15

6K 428 52
                                    

Kook: Déjame!!! Se ve qué quieres a suga!!! -dice tratando de safarse de su agarre.

Tn: no te voy a soltar Kook, estoy aquí contigo porque me importas- suspira y siente que empieza a llorar.

Kook: No te creo!! -Decía sin verte a la cara.

Tn: Si no me crees no aria esto- se acerca y lo besa.

--------Narra Kook--------

No lo podía creer me había besado después de todo lo que paso, así que correspondi a su beso, pensaba que era un sueño pero no lo era, la toma de la cintura y la seguí besando tiernamente y dulce a la vez, el momento era tan especial que no quería separarme pero por falta de aíre nos separamos.

Al ver ese lindo sonrojo en sus mejillas no puede evitar acariciar con delicadeza.

Tn: Ahora me crees!?? -me mira aún sonrojada.

Kook: Si, ahora te creó- la abracé tiernamente.

Tn: Bueno, ahora que vamos hacer -decía mientras lo seguía abrazando.

Kook: No lo se, tu que quieres hacer pequeña!?? A parte ya es muy tarde para salir quieres ir a mi casa!?? -la mirá.

Tn: Ohh claro vamos a tu casa -sonríe y toma su mano para empezar a caminar.

-------Narra Suga--------

La había perdido de nuevo, eso me pasa por haberla rechazado la primera vez y por estar con la odiosa de Young, pero aré lo posible para separarlos y que ella venga a mis brazos de nuevo.

Se que es muy corto el capitulo pero estoy tratando de subirlos lo mas pronto posible. Espero y les este gustado

amor a primera vista ( Jungkook y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora