Cap.- 23

4.7K 276 8
                                    

Tn se la pasó pensando en lo que había pasado esa vez, pero después de unos minutos se había quedado completamente dormida.

A la mañana siguiente se levantó por el sonido de su alarma y bajo a la cocina viendo a su amiga.

Tn: buenos días- sonríe y fue con ella- quieres que te ayudé en algo!??
Ah kim: buenos días bella durmiente- sonríe y la mirá- no te preocupes, estoy bien
Tn: está bien, que vamos hacer hoy!?? Ya que será un día de chicas -sonríe-
Ah kim: me gustaría ir a comprar nueva ropa -sonríe- después vamos a comer algo, que te parece- la mirá-
Tn: me parece una muy buena idea -sonríe-

Luego de unos minutos Ah kim termino de hacer el desayuno y lo puso en la mesa, para después empezar a desayunar, empezaron hablar acerca de como les había ido en estos días ya que no se habían podido ver por algunas situaciones personales. Al terminar de desayunar levantaron los trastes que estaban sucios y los lavaron mientras escuchaban un poco de música.

Tn: me divertí lavando los trastes -ríe levemente-
Ah kim: yo también, cuánto tiempo sin pasarla juntas -sonríe y la abraza- ahora vamos a darnos una ducha para salir -sonríe y se separa de ella-
Tn: si, vamos a ducharnos -sonríe y camina a su habitación para darse una ducha-

Después de un rato se  terminaron de arreglar, agarraron sus cosas y salieron de la casa, tomaron un taxi mientras iban hablando de lo que iban a comprar, al llegar le pagaron al señor bajaron del taxi y empezaron a caminar hacía la ropa.

>>>>>>Mientras tanto V>>>>>>

Me levanté de buen ánimo ya que quería ir de visita a ver a Tn de nuevo, así que me di una ducha algo rápido, ya que no quería ir todo apestoso a verla, me puse la mejor ropa que tenia pero antes de ir a verla quería comprarle algo muy especial, así que decidí ir al centro comercial a comprarle un regalo.

Al llegar al lugar fui a ver algunos collares que eran de amistad, pero ninguno me agradaba, así que fui a ver algo de ropa, después fui a ver osos de peluche, pero ninguno me agradaba así que decidí comprarle una cosa de cada uno, ya que era muy difícil elegir un regalo para Tn, mientras iba caminando noté que estaba ella en ese lugar así que las fui siguiendo lentamente sin hacer ningún ruido para que no me notarán.

Mientras las seguía noté aún chico que también las estaba siguiendo, me resultó demasiado extraño pero no le tome mucha importancia a lo que hacían los chicos, pero al ver lo que había pasado me quedé realmente muy sorprendió.....


Me alegra que les este gustando demasiado mi historia, aquí les traigo un nuevo capítulo ❤😊

amor a primera vista ( Jungkook y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora