-------Narra Suga--------
La había perdido de nuevo, eso me pasa por haberla rechazado la primera vez y por estar con la odiosa de Young, pero aré lo posible para separarlos y que ella venga a mis brazos de nuevo.
Se que hago mal, pero esto es lo mejor para recuperar a la persona que amo y así no la tendré que ver con el lindo y odioso de kook.
Tengo qué planear ahora lo que aré para que se dejen de hablar.
--------Fin de la narración--------
Iban caminando hacía la casa de kook mientras que en el camino iban hablando de cosas sin razón.
Después de unos minutos llegaron a la casa, entraron y fueron a la habitación de kook, para ver una "película" (ajá película 7-7), al estar en la habitación empezaron a ver las películas qué tenían escogieron una y se acostaron en la cama mientras la veían.
Pasaron los minutos y seguían viendo la película entretenidame, hasta que sale una escena en donde se asusta Tn (para aclarar habían escogido una de terror) Tn, abraza a Kook escondiendo su cara en su pecho.
Kook: Pequeña, no pasará nada eso no existe- decía acariciando su cabello.
Tn: Pe...pero aún así me da mucho miedo Kookie -decía de forma tierna.
Kook: Haber pequeña, mirame a los ojos.
Tn: Esta bien - levanta la cara y lo mira a los ojos.
Kook: Eso no existe, confía en mi yo estaré a tu lado para cuidarte de cualquier cosa, así que no te preocupes - dice tierno y la miraba fijamente a los ojos.
Tn: Gracias Kookie, eres tan lindo conmigo te quiero mucho- dice algo sonrojada
Kook: Que linda te vez sonrojada linda- acaricia sus mejillas y se empieza acercar a ella.
Tn al notar que se empieza acercar hace lo mismo hasta sentir sus respiraciones mezclarse, cierran los ojos y se empiezan a besar al principió lindo y tierno, pero después de unos minutos se forma un beso apasionado y profundo.
Kook se empezó a encimar en tn mientras acariciaba sus piernas con delicadeza, sus besos bajaron a su cuello dejando pequeñas marcas en aquella zona, subiendo sus manos hasta llegar a su ropa interior y acariciar su intimidad debajo de esta.
Tn se estremeció al sentir su mano en su intimidad, mordiendo sus labios, bajo sus manos a su camisa y la empezó a quitar, al igual que el pantalón. Kook empezó hacer lo mismo con su ropa ya que le estorbaba empezó a bajar sus besos a sus pechos y jugar con ellos, escuchando a tn jadear de placer, bajaba más hasta llegar a su intimidad y lamerla, disfrutando de sus gemidos de la contraria, al ya no poder más agarro su miembro y lo puso en su intimidad y los rozo.
Kook: Entrare en ti pequeña, me dices si te duele -empieza a meter su miembro lentamente para no lastimarla-
Tn: E....esta Bi...bien -dice con la respiración agitada y apretó las sábanas al sentir un poco de dolor-
Kook al estar dentro de ella se empezó a mover algo lento para no lastimarla, al escucharla gemir de esa manera lo excitaba bastante y fue un poco más rápido, escuchando gemidos en toda la habitación moviéndose más rápido, escuchando su piel chocar, sintiendo que a pocos minutos ambos llegarían al orgasmo y así fue, ambos llegaron al orgasmo cayendo Kook en el pecho de Tn cansado y besa sus labios tiernamente.
Siendo sincera no soy muy buena para escribir lemon, pero trate de hacerlo jeje 。・°°・(>_<)・°°・。 esperó y les este gustando mucho y perdón si tardo mucho, pero e tenido mucha tarea y no la puedo subir muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista ( Jungkook y Tu )
FanficEstá historia esta escrita para todas las personas que les guste BTS