Tn: ohh lo....- volteaste, a ver quién era y viste qué era J-hope la persona qué te lastimo.
J-hope: ¡Ohh! Pe....pero si eres Tn, la chica más linda de este mundo -dice en un tono burlon.
Tn: Dejame, pense qué ya habías desaparecido de aquí pero veo qué no
J-hope: Yo se qué todavía me extrañas no lo niegues Tn.
Tn: ¡Tsk! Yo nunca te e extrañado, es más estaba demasiado feliz ahora con mi novio!! -*qué acabas de decir Tn* dice pensando-
Suga al escucharte decir qué "eres su novio" sonrío aún que no fuera verdad, se acerco y te abrazó por detrás.
Suga: Qué pasa cariño, te estan molestando!?? -dice viendo a Hope algo molesto.
Tn, al sentir qué Suga te abrazó te quedaste en Shock, sentias tus mejillas arder, no contestaste hasta después de unos minutos reaccionaste.
Tn: ¡Sii! Me están molestando!! -Dice algo enojada.
Suga: Tu!! Cómo te llames, puedes dejar a mi Tn en paz porfavor.
J-hope: Cómo me llame tiene nombre y me llamo J-hope -dice ya muy enojado- y no la voy a dejar, ya qué fue y es mía
Dice j-hope agarrando a Tn, de la muñeca y la empieza a jalar para separte de suga.
Tn: Porfavor!!! Suéltame ya!! -decia tratando se zafarse.
J-hope: No te voy a soltar, porque tu eres mía!! -decía ya enojado y te jalaba más fuerte.
Xx: Qué no la escuchaste!?? Dice qué la dejes ella es mía!!!
Al escuchar su voz, se te hizo familira y al ver quién era te sorprendiste y sonreiste cómo una boba al a.........
Esperó y les este gustando, no soy muy buena escribiendo pero estoy haciendo lo mejor ☺
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista ( Jungkook y Tu )
FanficEstá historia esta escrita para todas las personas que les guste BTS