CAP.-8 Ésto debe de ser un sueño.

7.1K 458 100
                                    

Después de platicar un rato, terminaron de comer se quedaron viendo fijamente a los ojos, kook se acerco a ti y poco a poco se acercaron hastas qué sentiste, sus labios chocar con los tuyos. No lo podías creer cerrastes tus ojos y seguiste el besó tiernamente. Por falta de aíre se separaron y Kook te mirá con una gran sonrisa en su rostro.

Tn: P..p..perdón por lo qué pasó- decías sonrojada y volteaste hacia otro lado.

Kook: Te agarró de la barbilla, para qué lo vieras a los ojos- No te preocupes, yo hice ésto pero no me arrepiento de nada -sonríe-

Tn: e..está bien y porque lo hiciste!?? -decías con una gran intriga de saber.

Kook: Eso pronto lo sabrás, pequeña- sonríe y extiende su manó y le correspondiste.

Tn: Ahh!!! Ya quiero saber oppa!!! -decías haciendo berrinche sin darte cuenta lo que habías dicho.

Kook: Oppa!?? Eso es tan lindo- sonríe y empiezan a caminar.

Tn: Dejaste de hacer berrinche al escuchar lo qué había dicho- t...te d...dije o...oppa!?? -dice caminando a lado de el.

Kook no dijo nada y empezó a caminar, viendo el lindo paisaje qué había.

Tn: Me encanto éste lindo lugar -dice viendo los árboles qué había.

Kook: Sabía qué te iba a encantar, es por eso qué te traje aquí pequeña.

Tn: Después te llevaré yo aún lugar muy lindo en dónde me encantaría ir y más si es contigo- lo último lo dice en voz baja pero audible.

Kook: Sabés en dónde es!??

Tn: Claro, qué se en dónde es.

Kook y tu se la pasaron platicando, riendo, haciendo bromas y etcétera. Hasta qué llego la hora de ir a casa, fueron al auto y Kook cómo un buen caballero qué es te abrio la puerta, tu le diste un pequeño beso en su mejilla, qué hizo qué se sonrojara. Entraste al auto y te pusiste el cinturón, entro al auto y manejó rubo a la casa, platicaron de lo qué les gusta y ese tipo de cosas.

Horas después llegaron a tu casa, te despediste de kook con un beso en la mejilla, te quitaste el cinturón y bajaste del auto. Entraste a casa al ver qué kook se fue y para tu mala suerte viste a........

Esperó y les este gustando, gracias por Votar ^-^

amor a primera vista ( Jungkook y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora