««« Narra V»»»
Al ver que se había ido corriendo de esa manera, no sabía que hacer las personas del lugar se nos quedaron viendo, la verdad me sentía algo incómodo ante tal escena, pague la comida que ni comimos y salí del lugar para ir a la casa Tn, estuve tocando un buen rato como 4 horas, de verdad pensé que ya no me quería ver o algo por el estilo, hasta que me di vuelta para sentame en el suelo y vi que ya venía. Cada vez que se acercaba hacía que mi me ponía nervioso ya que sentía que me iba decir que me fuera, que no me quería ver nunca mas, así que me levanté cuando ya estaba enfrente de mi.
«««Narra Tn»»»
Al ver que estaba enfrente de mi casa, me empecé acercar algo lento ya que me sentía súper mal de a verlo dejado así, me siento la peor chica, pero ya no sabía que hacer, no quería seguir con V si ya no sentía lo mismo por el. Mientras me iba acercando hacía el me sentía súper nerviosa y sabía perfectamente que ya no sentía lo mismo por el, al estar enfrente de el le di un gran abrazo.
Tn: De verdad lo siento -- Susurre mientras lo seguía abrazando--
V: De verdad fui feliz a tu lado, esperó que tu también lo hayas sido -- Susurró y empezó a llorar, al escucharlo me había partido el alma, era la peor chica, sabía que algo como esto iba a pasar, creó que fui demasiado ruda al terminarlo de esa manera, me separé de el y lo miré mientras se limpiaba sus lágrimas--Tn: De verdad lo siento, se que esto no va arreglar nada -- Suspire y baje la mirada--
V: Está bien -- Suspiró y trató de sonreír, al verlo así me rompió el corazón, lo abracé de nuevo ya que de verdad ya no quería que estuviera así--
Tn: Esperó y seamos amigos o al menos esperó que no nos dejemos de hablar, se que es algo tonto lo que estoy diciendo -- Reí levemente--
V: Te seguiré hablando como si nada de esto hubiera pasado -- Se separó de mi y empezó a caminar, se dio la vuelta me sonrío y se fue--De verdad me sentía súper mal, así que decidí tomar un gran tiempo, para que todo esto se ponga estable y pueda tener una relación, al entrar a mi casa le llame a Kook y le expliqué todo lo que había pasado y el porque quería que nos tomaramos un tiempo, el aceptó a esperarme, ya que si se iba a ver súper mal que me casará con el luego luego, también le comenté esto a mis padres y me dijeron que había hecho la mejor decisión.
Ya habían pasado maso menos 6 meses de que paso todo eso, a V de vez en cuando lo veía pero solo nos saludabamos, ya que estaba súper ocupado con la empresa de su padre y no nos daba tiempo de hablar, hace poco me enteré que se había ido a otro país ya que su padre tiene otra empresa y quería que V se hiciera a cargo de ella. Bueno y con Kook me a ido bien a veces salíamos con nuestra familia, fuimos de vacaciones juntos y fueron las mejores vacaciones.
Y ahora Kook me a invitado a salir, ya tiene tiempo de que tuvimos una cita, me arreglé y me puse algo cómodo.
Al terminar Kook ya había llegado, así que tome mis cosas y salimos de la casa.
K: Te vez súper hermosa --Sonrió y me dio un beso en la mejilla--
Tn: Gracias, también te vez hermoso -- Sonreí y lo abracé-- tengo al chico más guapo del mundo
K: Y yo tengo a la chica mas guapa del mundo
Tn: Bueno y a donde vamos a ir?
K: Vamos a comer a un restaurante y después vamos a donde tu quieras
Tn: Esa idea me agrada -- Sonreí y tomamos un taxi, después de unos minutos llegamos y le pagamos al del taxi, al bajar entramos al restaurante--
K: Me podrías esperar aquí? Es que tengo que ir al baño
Tn: Está bien te esperó -- Reí levemente y me senté, mientras estaba viendo a mi alrededor vi a Kook con un ramo de rosas, me quedé realmente sorprendida, al estar enfrente de mi saco un anillo y se inco--K: ¿Quieres casarte conmigo?
Tn: Si, si quiero -- No lo pensé ni dos veces, me puso el anillo me levanté al igual que el, tome el ramo de rosas y le di un gran beso--
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista ( Jungkook y Tu )
FanficEstá historia esta escrita para todas las personas que les guste BTS