««« Narra Tn »»»
Al salir del restaurante no podría creer que ya estaba comprometida con el hombre que realmente amaba, después de un rato de estar paseando, regresamos a casa, al entrar estaba emocionada por decirles que ya estaba comprometida, así que los llame a todos para decirle la gran noticia.
Tn: Mamá!! Papá!! Tengo algo que decirles -- Sonreí emocionada y al ver que ya estaban en la sala esperé a que los padres de Kook llegarán, al estar ahí me senté enfrente de ellos-- Bueno, les hablamos porque, quería decirles algo muy importante
Mamá: Estás embarazada?
Tn: No mamá --Reí levemente al escucharla-- Eso no es lo que quiero decirles
Papá: Entonces qué es? Ya dilo hija, no la hagas de emoción
Tn: Bueno, es que me cansaré --Sonreí y les mostré el anillo--
Mamá de Kook: Ya te habías tardado Kook, pensé que jamás le ibas a decir
Mamá: Qué emoción, tenemos que empezar hacer los preparativos para la fiesta
Tn: Mamá todavía no sabes que día nos vamos a casar
Mamá: No te preocupes por eso, nosotras nos vamos a encargar del día -- Sonrió--
Tn: Cómo te veo muy emocionada, te dejaré que te encargues de todo
Mamá de Kook: Y yo te ayudaré a escoger tu vestido
Tn: Vale, eso me parece perfecto --Sonreí y empezaron a busar en sus celulares lugares en donde podría ser la boda, me gustaba ver a mi madre muy feliz, así que me acerqué con ellos junto con kook para ver los lugares--Después de 2 meses ya era el mes de nuestra boda, estaba baste nerviosa, solo faltaban 9 días para que fuera la boda, fui a recoger las invitaciones y fui junto con kook a.entregarlas a su familia, a sus amigos y bueno yo solo le entregué a algunos amigos, al terminar fui con la mamá de Kook para provarme de nuevo el vestido y realmente era hermoso.
Los días habían pasado tan rápido, ya era el gran día de la boda, estaba bastante nerviosa le ayudé a mi mamá a arreglarse y después fuimos a que me peinaran y me maquillaran, al terminar fuimos de nuevo a la casa y mi madre me ayudó a ponerme el vestido al terminar, salíamos de la casa y subimos al auto para ir hacía el lugar.
««« Narra Kook »»»
Jamás había pensado el casarme, pero realmente estaba bastante feliz, ya que me casaba con la persona que realmente amaba, era la mejor chica, la amaba con mucha locura, a pesar de todos los grandes problemas que tuvimos nuestro amor jamás cambió.
Me encontraba en mi habitación arreglandome, estaba bastante nervioso,al terminar le ayudé a mi padre con su ropa, le ayudé a mi madre, al salir de la casa mi madre me estaba arreglando la camisa y el moño, ya que quería que me viera bien, nos subimos al auto y entré al hermoso lugar en donde nos íbamos a casar por fin.
Era algo sencillo pero era bastante hermoso, me puse más nervioso cuando vi a las personas sentandas, me puse en mi lugar a esperar a mi hermosa chica.
««« Narra Tn »»»
Al llegar al lugar mi madre me ayudó con el vestido, mi corazón latía súper rápido, me acomode mi vestido y tome el brazo de mi padre, agarré el ramo de flores y empecé a caminar hacía el altar, sonreí al ver a todas las personas, Kook se veía hermoso, tenía al esposo mas hermoso del mundo, me sentía súper afortunada de tenerlo a mi lado, al llegar le sonreí y me acomode para empezar con la ceremonia.
P: Jeon JungKook aceptas a Tn como tu futura esposa hasta que la muerte los separé?
Kook: Si aceptó!!P: Tn aceptas a Jeon JungKook como tu futuro esposo hasta que la muete los separé?
Tn: -- Sonreí y miré a kook-- Claro que aceptó
P: Ahora puede besar a la novia
Kook: Esa es la mejor parte --Reí al escucharlo y lo abracé al besarnos--Y colorín colorado este cuento se a acabado 😂😭❤
Esperó y les haya gustado mucho, gracias por leer esta historia súper bipolar 😂😂😂❤
ESTÁS LEYENDO
amor a primera vista ( Jungkook y Tu )
FanfictionEstá historia esta escrita para todas las personas que les guste BTS