CAP.-10

6.7K 430 4
                                    

Tn ya no podia más y se lanzó hacía ella y le iba a pegar, pero en eso llega alguien y te detiene. Al voltearte viste qué era Suga fue el quién te había detenido, te paraste y te sacudiste.

Tn: Por qué me detienes ehh!??- decías enojada.

Suga no te contestó y ayudó a Ha Young a levantarse. Tu lo miraste muy enojada ya qué no te había dicho nada.

Suga: Ya deja de comportarte cómo una niña -dice sin mirarte.

Tn: A casó no escuchaste lo qué me dijo antes de qué entrarás!?? - lo mirá.

Suga: Si, pero ya basta de estar peliando, yo no se por qué peleas por mi si ya no te gustó.

Al escuchar esas palabras sentiste un gran golpe en tu pecho con ganas de llorar. Al parecer tenía razón pero no le importo en qué te hiciera daño ella.

Tn: Está bien, has lo qué quieras si la quieres defender a ella está bien, se ve qué aún te gusta y qué no te preocupa lo qué le haga a tu amiga- decía con un nudo en la garganta.

Suga: Tn, no es así es qué......-lo interrumpes.

Tn: No es necesaria qué me digas otra cosa, eso ya lo tengo entendido.

No pudo más y sus lágrimas empezaron a caer, Suga te iba abrazar pero saliste corriendo de la casa y escuchabas qué Suga te iba siguiendo, seguías corriendo pero el iba tetras de ti. Te cansaste y te fuiste a sentar en una banca del parque.

Suga: Tn, porfavor escuchame -se acerca a ti.

Tn: No tengo porque escucharte suga -seguías llorando y volteaste a otro lado.

Suga: No me importo, si no me quieres escuchar te lo diré.

Suga se acercó a ti y limpió tus lágrimas. Tn desvío la mirada y suga empezó hablar.

Suga: Bueno, Tn quiero decirte qué........

Suga le dirá lo qué siente por ella o mentira!?? Espero y les gusté estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

amor a primera vista ( Jungkook y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora