Ella abrió los ojos como platos y se separó un momento de él.
-¿Louis? - dijo confundida. Él le miró raro.
- ¿Qué pasa?- dijo él.
- ¿Eres tú? - le tocó la cara sin creérselo, él la miró confundido, ésa chica estaba loca.
- No me he ido en ningún momento Diamond ¿qué ocurre?- a ésta e le aguaron los ojos y le abrazó fuerte.
- ¿porqué te fuiste? ¿porqué me abandonaste?- sollozó en su hombro. Él le cogió de la cara preocupado ¿pero qué le pasaba?
- ¿De qué hablas Diamond?- le limpió las lágrimas suavemente con sus pulgares.
- De pequeños tú - sollozó- te fuiste, me dejaste sola.- Él al acabar de escuchar lo que le decía la castaña se acordó de todo.
- ¿Eres tú?- ella asintió limpiándose las lágrimas.
- Oh dios ¡lo sabía! - la abrazó efusivamente casi ahogándola.
- Vale, Louis, me ahogas- él la soltó y se la quedó mirando.
- Antes eras más alta- dijo divertido pero ella no se rió, ni siquiera una pequeña sonrisa.
- ¿Porqué te fuiste? - dijo ella seria mirándole a los ojos.
- Yo... tenía 6 años no pude hacer nada.- dijo el ojiazul mirando el suelo mientras se rascaba la nuca.
- ¡Te podrías haber despedido! ¿¡Sabes lo mal que lo pasé por tú culpa!? - él agachó la cabeza como un niño teniendo una riña de sus padres.
- ¿Sabes lo infeliz qué he sido desde que te fuiste?- dijo Diamond más calmada. Él la miró, triste y arrepentido, y sin pensarlo dos veces la envolvió en sus brazos besándolo. Ella se sorprendió pero le siguió el beso.
- Siempre he estado enamorado de ti mi pequeña- musitó Louis acariciándole el pelo.
Diamond le miró a los ojos, llena de alegría. En ese momento no podía aguantar la felicidad que rebosaba, no lo creía, volvía a tener a su mejor amigo de vuelta. Él la miró divertido por la sonrisa de idiota que tenía la chica.
- Ahora no me iré de tu lado, te lo prometo- dijo él, volviéndola a besar sellando su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Back for you (Louis Tomlinson) *Terminada*
Hayran KurguDiamond Johnson es una chica de 17 años, baja y morena, con un carácter muy distinto a los demás que estáis acostumbrados a ver. Ella es fría y calculadora, callada pero exigente, con una tormentosa vida a causa de su pasado.