Solo un principio

384 11 0
                                    

Hey porfa comentar para dar ideas y votad espero que vaya siendo mas interesante! Este capitulo va a ser intenso. A y para los que no sepan que es PDV es punto de vista.

..........................................................................................

PDV de Selena:

¡Ya es por la mañana! Me visto super rápido y bajo corriendo. Abro la puerta y salgo mi madre me a preguntado a donde iba y yo no le he contestado. Voy corriendo a la esquina en la que quedamos pero no hay nadie, es pronto puede que aun no haya llegado. Quedamos a las 7:30 y son las 7:05 es normal es que yo me e adelantado voy me e despertado tan nerviosa que ni me lo creía. Ya son las 7:15 tengo unos nervios seguro que se acaba de despertar. El tiempo pasa muy lentamente miro el reloj y solo son las 7:17 que ganasss de que llegue no puedo esperar. Ya son las 7:30 y no ha llegado tengo miedo de que se haya olvidado. Y son las 7:40 solo veo venir un coche deportivo super chulo. De repente se para en la esquina e la que estoy y le miro a la cara y no me lo creo es Justin.

-Hola! Va entra corre que llegaremos tarde.- me lo dice super normal pero yo alucino con ese cochazo. Entro corriendo.

-¿Y esto?¿es tuyo?.

-Si. ¿Te gusta?

-No me gusta, me encanta.De repente noto algo en mi mano. Miro a la mano y es que ¡Justin me esta dando la mano! No me lo creo el chico mas guapo del colegio me esta dando la mano.

Yo no me resisto y le cojo la mano también. una vez que llegamos al instituto me dice que espere dentro. El sale y me abre la puerta. Y de seguido me da la mano. Vamos de la mano asta mi taquilla y ahí es cuando el me da un beso. No me lo creo estoy saliendo con Justin Bieber. Cuando nos vemos otra vez me vuelve a dar otro beso.

Me susurra a la oreja

-Te quiero.

Yo le doy un beso y le cojo la mano. Vamos con la mano cogida hasta que llegamos a clase.

-siéntate con tus amigos yo me puedo sentar con Taylor si quieres. Llevas todo el día sentándose con migo y si quieres puedes sentarte con ellos. Chaz tendrá ganas de sentarse con su gran amigo Justin no?

-pero cariño yo quiero sentar con tigo!- me responde con tanta seguridad que dejo sentarse con migo, le quiero demasiado, pero también tengo ganas de contarle todo a Taylor. Seguro que se muere de ganas de saber todo. Cuando encontramos el sitio no sentamos y lo primero que hace en cuanto nos sentamos el me da el beso mas grande que me han dado nunca.

-te quiero.- dice justo después de un beso y de seguido me da otro y otro hasta que el profesor llega. Pero seguimos con la mano agarrada el resto de la clase.

-

A la tarde voy a la casa de Justin a hacer los deberes. Paso en su casa toda la tarde e incluso hemos cenado pasta con tomate. A las ocho el me lleva a casa y en cuanto subo a mi habitación llamo a Taylor y le digo que venga corriendo a casa. Tengo muchas cosas que contarle.

-

-¡Taylor!

-¡Sel! No me puedo creer! Estas saliendo con Justin!

-¡calla que mi madre no se puede enterar!

-vale, vale. ¡Shh!

-pues todo empezó ayer cuando me acompaño a casa y quedamos que me venia a recoger y todo eso y hoy en su cochazo. Me ha cogido la mano y luego a seguido un beso y mas y a si a sido todo y esque yo no me lo puedo creer es todo muy...romántico. No me lo creo es como.... Un sueño.

- ¡ no me lo creo!!

-¡ a y te tengo que presentar a Ryan y a Chaz! A ver cual te gusta mas.

..........................................................................................

Ya se que de momento todos los capítulos son una mierda pero no tengo inspiración si eso comentar para ayudar. ¿Que creéis que le debería pasar a Taylor?

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now