La cita

268 5 1
                                    

En clase le he dicho a Justin que se fuera a sentar con sis amigos por que ya hacia mucho que no se sentaba con ellos y yo me e sentado con Caitlin. Caitlin es una de mis mejores amiga y esta de royo con Ryan por eso no se lo he presentado Taylor. Ryan es el mejor amigo de Justin desde que eran muy pequeños.

-Cait ¿Que tal todo?

- Bien y ¿tu?

-Súper bien

-Oye Ryan me ha dicho que sales con Justin y yo te e visto dándole la mano y todo eso ¿va enserio?

-No lo sé de momento yo creo que si pero llevamos muy poco.

-Tia que bien que suerte. Yo siempre que quedo con Ryan el siempre llama a Justin así que creo que nos vamos a ver por las tardes jajaja

-¡Si pues que bien no jajaja!

-------------

-¿Te llevo a casa?-dice Justin

-No gracias mi niño hoy iré con Taylor andando que le quiero presentar a Caitlin que no se si se conocen.

-Vale amor ¿quieres que quedemos esta tarde?

-¡Vale! ¿A que hora?

-Sobre las 6 te voy a recoger y cenamos que es viernes y aprovechamos.

-¡Vale te veo entonces!

-vale pero arreglare y ponte elegante. - dice y de seguido me da un beso que y en cuanto se separan nuestros labios me dice

-Te amo.

-Y yo.

-

Tay y Cait se acaban de conocer. Parece que se caen bien entre ellas. Cait habla de Ryan Tay de Chaz y yo de Justin. Y seguimos hablando de chicos hasta que cada una llega a su casa. Finalmente Tay y Chaz se ve que están saliendo.

Miro el reloj y veo que solo tengo una hora para cambiarme por que Justin va ha venir a buscarme. Muy rápido cojo un vestido rosa que tenía en el armario y me pongo mis tacones negros corriendo voy al baño y me pongo base un poco de colorete una sombra clara y rímel. Corriendo me aliso el pelo y me voy corriendo a la esquina de siempre. De repente aparece un coche en el que dentro esta Justin no es el coche habitual si no un Range Rover que por cierto le queda muy bien. En cuanto se para yo subo y le doy un beso. El me hecha un vistazo para ver como voy y me da el visto bueno. El lleva una camiseta de cuello de V blanca una americana unos pantalones negros y unas Supras negras, va muy bien.

El sol le da en la cara por eso se pone unas Ray-Ban negras.

-¿A donde vamos?

-Sorpresa. Hoy todo lo que queda del dia van a ser sorpresas amor.

-¿Vale?¿Por que?

-ya veras-. Y de seguido me da la mano y de. repente aparecemos en un italiano. En cuanto entramos los camareros nos atienden, me parece raro que no haya nadie en todo el restaurante. En cuanto llegamos a nuestra mesa una banda de música toca música italiana.

-

Antes de que nos sirvan el postre Justin se levanta y me hace levantar a mi y de repente se arrodilla saca una caja pequeña de un bolsillo y me dice:

-Selena Marie Gomez ¿quieres ir con migo al baile de fin de curso?

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now