A las 3 e el parque

176 3 0
                                    

En cuanto termino de arreglarme miro al reloj pero aun me queda una hora. Cait entonces dice que se va por que a quedado con Ryan. Sin tan monos juntos. Chaz creo que desde lo de Taylor no tiene novia a si que bueno, esta buscando a alguien. Después de tanto pensar miro al reloj y ya casi son las tres. Entonces salgo corriendo y llego justo a tiempo para no hacer esperar a Justin y Pattie.

- Hola amor. - Voy corriendo asta donde Justin esta y le doy un beso que casi lo ahogo. Luego me dirijo a Pattie. - ¡Hola! ¿Que tal?

-Muy bien ¿y tu?

-Bien un poco cansada, pero por el resto bien. ¿Y tu Justin?

-Bien. Amor, ¿no tienes algo que contarme?

-¡Ah! Si, pues Taylor me a llamado esta mañana y...-Pattie me cirta de repente.

-¿Quien es Taylor?

-Mama Taylor es la tía que por poco mata a Sel en el restaurante la ultima noche.

-A vale, sigue entonces.

- Pues eso me a llamado y me a dicho que nunca he sido su amiga ni lo seré.

-¿ A que esa estúpida era tu amiga?

-Si era mi mejor amiga, pero se ve que yo no le caía bien.

-Pues mándala a tomar morcilla por que no merece la pena. Tu eres una chica muy buena que no le falta nada y a ella le falta educación y respeto.

-Mi madre tiene razón. No solo ignórala. No te necesita, ni ti a ella.

No paro de pensar en lo que me dicen, creo que tienen razón, pero mi corazón dice que la necesito. Para mi ella fue mi mejor amiga de la infancia, pero mi cabeza dice que no la necesito. ¡nunca, mas! Ahora mismo lo único que me apetece es ir a casa y poner una película. Pero no puedo dejar a Justin y Pattie solos.

-Amor vamos a cenar en el restaurante francés a las ocho y como ahora hasta las ocho no tenemos nada que hacer, ¿que te parece si vamos a mi casa y a si mi madre ve a mi padre que hace mucho que no se ven y aunque se separaron siguen siendo muy amigos.

-perfecto yo no tengo nada que hacer, ah y por cierto me encanta la idea de lo del restaurante francés.

-Pues eso vamos a por mi coche. ¿Queréis que pasemos a coger alguna peli al video club?

-¡Vale! Me apetece ver algo.- Pattie dice enseguida, y yo me pego un susto.

En cuanto llegamos al video club justin coge una peli mientras Pattie y yo cogemos algo para beber. Enseguida llegamos a casa de Justin y ahí esta Jeremy. Es un hombre bastante majo como Pattie no entiendo como se pudieron separar.

...............................................................

Porfis comentad para darme ideas y votad!!! Si podeis seguirme tambien !!

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now