Un sueño hecho realidad

216 5 0
                                    

Justin se acerca a mi cada vez mas y me empieza a besar parece que estoy en un sueño. Es perfecto, besa como los ángeles no hay palabras para descrubir lo que siento. Solo siento amor y que tengo al mejor novio del mundo. Lentamente cierro los ojos y pienso en lo que esta pasando. Seguido Justin separa los labios y me dice:

-Te amo. Nunca e amado tanto a alguien como a ti. Tu eres especial eres como mi volver a casa después de un naufragio eres mi todo y mi nada. No puedo decir todo lo que siento sobre ti aquí nunca acabaríamos.

-Yo a ti es imposible de explicar y expresar es imposible de enseñar por que eres lo mas importante que hay en mi vida.

Espera no me lo puedo creer estoy teniendo el mejor día de mi vida, me despierto y me encuentro a Justin en mi casa, me prepara el desayuno, a bueno he tenido que hablar con mi padre pero eso es lo de menos. Luego justin me ha estado besando en el baño y ahora, ahora e estado me he besado con Justin 5 minutos y me dice que soy lo mejor que ha podido tener en la vida soy su todo.

El resto de la peli la pasamos medio besándonos medio viéndola pero no me entero muy bien de la historia por que cuando la intento ver solo pienso en Justin y so np nos estamos besando. Es como un sueño hecho realidad. Es precioso. Si es un sueño no me quiero despertar nunca quiero vivir así para el resto de mi vida.

Al salir del cine le miro a esos ojos miel y profundos y esos labios rosas y perfectos el me sonríe y me permite ver esa sonrisa de dientes blanco y perfectos, esa sonrisa también me permite ver esos hoyuelos tan dulces que solo que dan bien a el y ese lunar en su mejilla es perfecto . Me besa. Nos metemos en su coche y vamos a su casa.

En el coche, Justin pone un disco con canciones de Usher. Me da gracia, se pasa cantando todo el trayecto. Canta bastante bien.

-¡Cantas muy bien!

-Gracias. ¿ Te he contado que yo solía subir vídeos a youtube?

-No.

- Pues si eran para que mi familia me viera cantar, y después de un tiempo un tío llamado Scooter Braun llamó a mi madre y le dijo que me queria hacer famoso. Lo probamos, conocimos a muchos famosos incluido Usher. Pero no salió bien. Eso si, hice muchos amigos y ahora Usher y yo somos amigos.

-No tenia ni idea. Siento mucho que no saliera.

De repente suena el teléfono de Justin. El corruendo lo coge y dice :

-¿Si?

Alguien habla a la otra linea del teléfono

-Hola, Justin soy yo man.

-Hey Usher.

........................................................................

Comentad y votar porfaaaaa!!!

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now