Algo que nunca he hecho.

206 4 0
                                    

-¿Que tal Jay?

-Muy bien. Cuanto tiempo.

-Ya desde que eso no salió bien no hablamos mucho.

-Ya, ¿Para que me llamabas?

-A si bueno, ¿podríamos quedar esta semana en algún sitio?

-Di dime cuando y donde.

-Pues mañana en mi estudio o en mi casa.

-Pues si no te importa voy a ti casa, pero ¿puedo traer a mi novia?-Justin pregunto eso con mucha naturaleza. Pero yo estaba super excitada, ¡mi novio estaba hablando con Usher, e iba a ir a su casa con migo!

-Si claro a si me la presentas, vale pues mañana te veo.

-Vale hasta mañana te veo.

****

-¿Quien era?

-¡Usher!

-¿El mismo Usher el cantante?

-Si

-¿Que quería?

-Quiere que mañana vaya a su casa pero no solo yo, si no ¡tu también!

-¿Que?

-¡Lo que oyes!

Dice Justin en cuanto aparca el coche en el garaje de su casa. En cuanto bajamos del coche salgo corriendo y le abrazo. No hay nadie en la casa de Justin, sus padres están de viaje. El me sube a el capo del coche. Me empieza a besar no puedo controlarme. El entre un beso me dice

-Hoy vas a hacer algo que nunca habras echo en la vida.

El continua besando me de seguida me arranca el vestido. Yo le quito la camiseta. El me empuja para que me tumbe en el coche. Me coge en brazos y me lleva hasta su habitación. Yo le quito los pantalones. Y noto como el me quita la ropa interior y yo también, no paramos de besarnos. El de repente baja al cuello y sigue bajando hasta que llega al estomago y ahí se queda besando me.

*****

No me lo puedo creer acabo de perder la virginidad. Y con el hombre que quiero vivir para el resto de mi vida. Se que somos muy jóvenes pero yo ya se quien es mi para siempre. Justin me sigue acariciando. Seguimos en la cama desnudos pero tapados con las sabanas blancas. El me abraza y me da caricias.

-Me tengo que duchar e irme o mi madre me va ha echar la bronca.

-Dúchate amor. Yo espero y te llevo hasta ti casa.

-Gracias cariño.-Cierro la puerta y me voy a la ducha.

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now