Voy a conocer a Pattie

184 5 0
                                    

**tres meses mas tarde**

Sigo sin hablar con Tay pero me da igual, ahora Caitlin es bastante buena y me cae muy bien, Justin y yo seguimos y bueno el colegio lo acabamos y ¡vamos a ir a la misma universidad! Si muy chulo. Ahora el padre de Justin se mudo hace unos días y vive con el ya que su madre se ha tenido que ir a Canada. Lo de Justin y Usher salió muy bien en pocos días van a grabar un disco juntos y quieren que yo cante una canción con ellos. Estoy nerviosa pero al mismo tiempo me gusta, no se como se va a llamar la canción. Yo grabare en tres días pero ahora estoy en casa, sola por que mi madre esta en casa de su nuevo novio y justin esta en Canada visitando a su madre. El llega mañana a la tarde, le voy a ir a recoger yo. Mi teléfono empieza a sonar de repente.

-¿Si?

-¡Amor! ¿Que tal?- dice justin muy entusiasmado.

- muy bien y ¿tu?

-Bien con mi madre. Quiere conocerte así que ella vendrá mañana con migo.

-¡Que bien tengo ganas de conocerla!

-¿donde quieres cenar mañana?

- ¡pues donde le guste a tu madre!

-A mi madre le gusta todo, amor me tengo que ir mañana nos vemos a las 5 te quiero!

- ¡¡Adiós cariño !!

No me puedo creer que voy a conocer Pattie y ¡¡¡encima ella va a estar para la grabación de el disco de Usher!!!

De repente me entra el sueño y me cambio para irme a la cama. En cuanto me meto en la cama me quedo dormida.

********

.......................................................................

Perdón por no escribir en mucho tiempo es que tenía mis vacaciones de mitad de trimestre y no e podido escribir mucho. También puede que la semana que viene y esta pase lo mismo por que tengo mis exámenes de fin de curso.

Gracias por seguirme comentar votad y SEGUIRME porfis gracias.

La historia de justin y selenaWhere stories live. Discover now