En cuanto miro al reloj veo que es la hora de ir a recoger a Justin y Pattie al aeropuerto. Me visto rápido cojo una barrita de cereales y bajo al coche. Antes de ir a por ellos paso por el Starbucks y cojo un frappucino de vainilla para el camino. En cuanto llego al aeropuerto veo que el avión de Justin y su madre ya ha aterrizado. En unos pocos minutos ya estarán saliendo por la puerta de llegadas.
En cuanto me termino el frapuccino voy a tirarlo a la basura pero en cuanto estoy tirándolo alguien me coge por atrás y me tapa la boca. E cuanto voy a girar el cuello pero también me a inmovilizado el cuello para que no pueda ver quien es. Intento gritar pero es imposible, ese hombre me esta tapando tan fuerte que el aire es imposible que salga de mi boca. De repente noto que me empieza a besar en la mejilla y me calmo y noto que ese olor lo conozco y me deja verle a la cara y veo que es Justin. En cuanto terminamos el beso miro a Pattie y le saludo, Justin nos presenta y creo que me va a caer bien. Parece una mujer muy amistosa.
- Buenas tardes Señora- ¡eso es lo único que se me ocurre decir!! ¿Soy tonta o que?
- Cariño, no hace falta que me llames señora solo llámame Pattie así me va de sobra.
- Perdón. No sabia come le gusta que le llamen.
- Amor no me trates de usted porfabor. Tutéame es mas fácil para las dos.
- Vale.- no se que mas decir las dos frases que ha dicho solo me ha corregido.
En cuanto miro a Justin el me mira como diciendo no pasa nada déjala yo ahora saco tema.
- Mama, ¿donde quieres ir a cenar?- dice Justin para que no haya ese silencio tan incomodo.
- Me apetece pasta. ¿Cual es el mejor sitio para comer pasta?- Pattie dice un poco mas contenta.
- Se un sitio de pasta que esta bastante bien, esta al lado del Starbucks.- Digo un poco nerviosa por la contestación de Pattie.
- ¿Pues vamos a probar no?
- Como quieras. -digo ya mas calmada por que por primera vez Pattie no me a corregido.
En cuanto llegamos a el coche Justin conduce y yo me pongo a atrás dejando a Pattie sentarse al lado de Justin.
- ¿Donde os conocisteis?-pregunta Pattie mientras Justin conduce.
- Es una larga historia.- contesto yo - Pero fue en el colegio. Yo era nueva y Justin y yo no nos llevábamos muy bien. Luego nos acabamos conociendo mejor y pues eso.
- es decir como típica pareja de películas que siempre acaban dejándolo en pocos meses. - dice Pattie haciéndome sentir muy mal.
- ¡Mama, no digas eso!- justin dice muy enfadado.
- Bueno es lo que suele pasar. ¿no? No pensareis estar toda la vida juntos.
- Pues puede que si mama. Deja el tema ya que al final te volverás a Canadá si no paras
Con toda esa charla el viaje se me hace eterno pero por fin hemos llegado. En cuanto entramos nos dan una mesa y en la de al lado hay un chico de nuestra edad mas o menos que no para de mirarnos. La silla de enfrente tiene una chaqueta que me es familiar peo no le hago mucho caso. Rápidamente nos vienen a tomar la comanda yo pido unos macarrones arrabiata, Justin carne a la brasa y Pattie unos spagetti boloñesa. En cuanto la camarera se va veo que por detras aparece una chica alta y rubia. En cuanto le miro a la cara descubro que es Taylor. Yo intento ignorarla pero ella enseguida viene y me estira del pelo como una loca y empieza a gritar
- ¡eres tonta vas y lo traes a el restaurante que tengo que estar yo!
Justin se levanta e intenta pararla pero enseguida salto yo y le estiro del pelo también.
- ¡Es mi novio y lo traigo donde me de la gana y mas cuando llevo varios días sin verle!- Enseguida ella estira más y me tira al suelo. Pero yo sigo estirando hasta que ella se cae también.
La gente intenta pararnos pero es imposible y en cuanto el acompañante de Taylor se va muy decepcionado Taylor para de estirarme del pelo. Y se va a intentar recuperarlo pero parece que no lo va a conseguir.
Justin me ayuda a levantarme y se asegura de que este bien. En cuanto nos sentamos otra vez en la mesa Pattie me mira con cara rara parece que quiere decir que no soy la adecuada para su hijo o algo así. Enseguida llegan nuestra cena y nadie habla en cuanto pagamos nos vamos y nadie a vuelto ha hablar desde que Justin se a asegurado de que yo este bien.
YOU ARE READING
La historia de justin y selena
FanficSelena se tiene que mudar e ir a un nuevo colegio y ese chico estupido llamado Justin le ara la vida imposible. Pero un dia se enterara de la verdad.