Al salir de la ducha Justin toca la puerta del baño y entra. Yo estoy envuelta en la toalla pero en 5 minutos ya no lo estoy. El no ha parado de besarme y directamente acabamos otra vez en la cama.
****
(Una hora después)
Después de un rato glorioso Justin y yo finalmente acabamos en el coche para ir de camino a mi casa. En el coche mi teléfono empieza a sonar. Lo cojo, es Taylor:
-¿Si?
-¡Selena Gomez! !Deja a el idiota de Justin Bieber ya!
-¿Pero que dices?
-Pues eso desde que empezaste a salir con el no me hablas casi. Me dejaste ahí con Chaz y que me las apañara ¿no?
-Pero que yo pensaba que entre tu y Chaz había algo.
-Ese niñato y yo no tenemos nada que ver. A ese solo lo quería para llevármelo a la cama una vez y ya esta.
-¡Serás guarra! ¿Sabes que has jugado con los sentimiento de uno de mis mejores amigos? ¡y en este momento mucho mas amigo que tú!
-Y a mi que ese tío no tiene futuro. Y tu una puta que sales con el hijo de p*** de Justin bieber.
-Cuando aprendas a ser educada llama pero ahora ¡no!-. Dice Justin arrancándome el teléfono.
¿Por que me ha llamado Taylor así? Nunca la había visto así no me lo puedo creer. Mo puedo volver a hablarle.
-¿En que piensas amor?
-Pues eso lo de Taylor nunca la había visto así. Nunca había sido tan maleducada ¡nunca!-Y me pongo a llorar.
........................................................................
Siento que haya sido corto es que estoy en época se exámenes y tego que estudiar, si comentáis y dais ideas a lo mejor puedo escribir un poquito mas largo por que ahora no tengo inspiración. Podríais ayudarme a ver que pasa con Taylor y Selena?
Seguidme!
Votad!
Comentar!
YOU ARE READING
La historia de justin y selena
Fiksi PenggemarSelena se tiene que mudar e ir a un nuevo colegio y ese chico estupido llamado Justin le ara la vida imposible. Pero un dia se enterara de la verdad.