En cuanto llegamos Jeremy esta ahí. Justin le va a abrazar y Pattie también lo hace. De seguida voy yo a darle dos besos. Justin y Pattie van a poner las palomitas en el microondas y entonces a mi se me ocurre hablar con Jeremy.
-¿Porque?-Le pregunto.
-¿Porque, el que?-me responde con cara de no entender nada.
-¿Por que la dejaste?
-Selena, hija es una larga historia y bueno...-Le interrumpo.
-Pero no tenias motivo, la dejas preñada y luego después de dos meses nacido el bebe le dejas.
-Bueno era joven no sabia lo que hacia.
-bueno...
-seguimos siendo muy buenos amigos y mantenemos el contacto y yo ahora tengo una mujer y dos hijos mas como ya sabes desde hace tiempo.
Enseguida llegan Justin y Pattie y entonces terminamos esa conversación.
-Hemos hecho palomitas dulces, son las favoritas de mama.-dice Justin cargando un bol enorme de palomitas.
-¡¡¡Pero si habéis hecho tres toneladas de palomitas!!!
-Si, pero aquí los dos señoritos se comerán como mínimo una tonelada y media ósea que no nos quedara nada para nosotras.
-mas les vale dejarnos algo o luego les atacamos a cosquillas.- digo con un tono de enfado de broma. Todos empiezan a reírse. Y entonces sin esperarme lo Justin me besa. Me mete la lengua hasta la garganta y un silencio espantoso aparece en la habitación. Enseguida Pattie y Jeremy se empurzan a reir y salen de la casa Justin y yo nos quedamos solos y derrepente me coge en brazos y me lleva a su habitacion!!
**************************
No e querido dar detalles de lo que paso en la habitación por que supongo que ya lo sabéis, esta historia ya esta llegando a su fin espero que os guste y porfa seguirme!!
YOU ARE READING
La historia de justin y selena
FanfictionSelena se tiene que mudar e ir a un nuevo colegio y ese chico estupido llamado Justin le ara la vida imposible. Pero un dia se enterara de la verdad.