Aún siento sus manos en el viaje a casa. Siento sus labios en los míos. La suavidad de su beso. Dios, no puedo respirar bien, y estoy tan enrollada como una cobra en un rincón del asiento trasero del taxi, mirando sin ver por la ventana hacia las luces de a ciudad que pasan, desesperada por desahogar las sensaciones que giran dentro de mi cuerpo. Desafortunadamente, no tengo a nadie con quien desahogarme más que con Mel.
—Eso fue muy intenso —dice Mel sin aliento a mi lado.
Niego con la cabeza. —¿Qué demonios pasó, Mel? ¡El tipo me besó en público! ¿Te diste cuenta de que había gente con sus teléfonos fijos en nosotros?
—Miley, él es tan sexy. Todos quieren una foto de él. Incluso mis entrañas están zumbando por la forma en la que fue tras de ti y ni siquiera soy a quien besó. Nunca había visto a un hombre ir tras una mujer así. Mierda, es como pornografía con romance.
—Cállate Mel —gruño—. Hay una razón por la que él está expulsado de su deporte. Claramente es peligroso o loco o ambas.
Mi cuerpo se enrolla con la excitación. Sus ojos, puedo sentirlos en mí, tan salvajes y hambrientos. Me siento instantáneamente sucia. Mi cuello pincha donde me tocó con su palma sudorosa. Me froto y no deja de pinchar, no va a calmar mi cuerpo, no me va a calmar a mí.
—Está bien, en serio, necesitas salir más. Justin Bieber puede tener una mala reputación, pero es más sexy que el pecado, Miley. Sí, fue expulsado por mala conducta porque él es un chico travieso y malvado. Mira, ¿quién sabe que mierda pasó en su vida personal? Todo lo que sé es que fue horrible e hizo un par de titulares, y ahora a nadie le importa. Él es el favorito de la Liga Bajo Tierra, y en todo tipo de clubes de peleas lo adoran. Están llenos de chicas cuando él está.
Una parte de mí ni siquiera puede creer la manera en la que el chico me miró, me identificó de una multitud de mujeres gritando, él sólo me miró a mí, y me enoja aún más cuando lo pienso. Él me miró con locos ojos sexys, y no quiero locos ojos sexys. No lo quiero, o a cualquier hombre, punto. Lo que quiero es un trabajo. Acabo de terminar mi práctica en la escuela secundaria local, y he sido entrevistada por las mejores compañías de rehabilitación deportiva en la ciudad. Pero han pasado dos semanas y nadie llama.
Estoy a punto de caer en un colapso mental en el que siento que nadie podrá sacarme.
Estoy más allá de frustrada.
—Melanie, mírame — demando—. ¿Parezco una mujerzuela?
—No, cariño. Tú fácilmente serías la dama más elegante ahí afuera.
—Si estoy usando un traje para este tipo de evento era precisamente para evitar cualquier tipo de cosas como esta.
—Quizás deberías comenzar a usar vestidos más sexys y mezclarte —Sonríe e instantáneamente me enfurruñe.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley
Fanfic◈Hermosa portada hecha por @reyftmaximoff-