-Nunca hemos hecho una sesión de estudio en tu dormitorio. Reaunámonos ahí mañana. -dijo Abby.
-¡Si! -repuso Jana.
-No es una buena idea. -aconcejó Alice. -A mis compañeras de cuarto no les gustan las visitas.
-Tus compañeras de duarto parecen ser unas raritas controladoras. -Abby rodó los ojos. -Probablemente tampoco te dejen llevar chicos ahí.
-Oh, nada que ver. Siempre hay chicos cerca. -dijo Alice mientras sonreía.
-Que extraño. Bueno, reunámonos en la biblioteca después de clases. -comentó Jana.
-¡Penny!
Alice levantó la vista para ver a Ian avanzando hasta ellas.
-¡Mierda!
-Cierto. -dijo Abby. -¿Por qué no entiende que no estas interesada?
-¿Y por qué a pesar de todo sigue sin poder nombrarte correctamente? -dijo Jana.
Los ojos de Alice se ensancharon.
-Shhh. No lo corrigan, lo último que necesito es que seoa mi verdaero nombre y no me deje en paz. -sermoneó Alice.
-De acuerdo. -Abby asintió mientras simulaba cerrara una cremallera en sus labios.
-Hola, Penny. ¿Cómo va todo?
-¿Ensrerio piensas impresionarla con eso? -preguntó Jana sarcásticamente.
Él se encogió de hombros. -Era una expresión.
-¿Qué crees que va a contestarte? ¿Te he hecchado de menos? -preguntó Jana nuevamente.
-Ian, estoy ocupada. -dijo Alice, esperando que este se fuera y no dijera nada.
-Siempre estás ocupada. -Ian se acercó más.
-Exacto, está ocupada. -dijo Abby.
-Si, pero ella se ocupa con cosas en las que me gustaría participar. -respondió Ian bruscámente.
-¿Perdona? -preguntó Alice.
Y entonces entendió todo, si, a veces era algo lenta. No conocía mucho a Abby y Jana, pero si lo suficiente para que me preocupara lo que pensaran. Antes todo esto, Alice hubiera quedado estupefacta si se hubiera enterado que una mujer tenía relaciones sexuales con cuatro hombres. De hecho, aún sin conocerla la hubiera declarado una zorra.
Tal vez ella era una zorra, pero definitivamente no se sentía como una. No era sólo sexo, sentía cosas por cada uno, no un enamoramiento por todos, pero si los apreciana.
Pero todo era algo muy complicado. Deseaba a Luke, más de lo que nunca había deseado a alguien, aunque no sólo era eso. Necesitaba sentir sus besos, sus caricias, todo de él. Sabía que Luke disfrutaba verla con los otros chicos. Pero... ¿Por qué nunca se les unía?Y aún seguía preguntándose si había desperdiciafo su oprtunidad de ser feliz con Luke por experimentar las relaciones múltiples.
-Vamos,Penny. Sé tu pequeño secreto. Puedes decir que sales con Ashton, pero he escuchado suficientes sonidos orgiásticos en esa habitación y no todos suenan como él. Simplemente quiero formar parte de eso. Invíta a tus amigas. -dijo él mientras nos guiñaba un ojo.
-¡Bastardo! -gruñó Jana. -Lárgate antes de que llame a la policia. -ella sacó su móvil y comenzó a llamar.
Ian levantó las manos en señal de rendición.
-No son necesarias tantas amenzas. -retrocedió unos pasos. -Penny, piénsalo y llámame, sé donde vives. -sonrió de manera pervertida antes de marcharse.
-¡Oh, dios Mio! Pero aue idiota. Lamento que tengas que soportar a ese chico. Realmente deberías denunciarlo por acoso. -dijo Abby.
-Creéme, lo haré. -podría simplemente alertar a los chicos, pero no sabía como se lo tomarían. Pero si le decía a la policía corria el riesgo de que los descubrieran. Necesitaba sólo evitarlos oor unos días hasta que lograra mudarse.
Voten y comenten.