-Alice es una chica. -explicó Ashton.
-Sé que es una cgica. Es Danielle. -reiteró Ian. -¡Oh Por Dios! Están todos locos. -hizo un sonido de disgusto y se oyeron sus pasos yéndose por dónde había venido.
Alice se puso en pie de un brinco e hizo un alegre baile silencioso. La puerta se abrió, ella soltó un gritito y corrió a abrazar fuertemente a Michael.
-Oh por Dios, eso fue espectacular.
-Wow, gracias. -ronrroneó Michael.
Ella le estrujó con fuerza y entonces también tomó a Calum entre su brazos.
-Los quiero, chicos.
Dejando ir a Calum, tomó la cara de Ashton entre sus manos y le dió un pequeño beso en los labios.
-Increíble. Pensé que nunca me liberaría de ese chico. -declaró Luke.
El rubio se dejó abrazar tiesamente por Alice. -¿Qué hiciste? -le preguntó.
-Nada. -se defendió ella.
-Eso no fue por nada. Eso fue una investigación policial. -dijo él.
-Dale un respiro. Ian tiene una obsesión con ella. -dijo Michael.
-Si, no puedes culparla a ella porque Ian tenga un ego tan excesivo. -añadió Ashton mientras conectaba su computadora.
-Me siguió desde la biblioteca. -explicó ella, ignorándolos. Era la opinión de Luka la que le importaba y él no parecía complacido en ese momento.
-Por principio, Ian es un idiota. Y espera que de alguna manera tu lo complazcas. Y si con eso agregas que sabe quien eres, eso le dió en su gran orgullo. Si juntamos su ego herido con el odio que nos tiene, estas en una gran lío. Por eso, te lo preguntaré de nuevo. -Luke le dirigió una mirada severa. -¿Qué hiciste?
La cara de Alice se puso roja de la rabia. ¿Por qué esto era culpa suya? ¿Por qué los hombres siempre pensaban que era culpa de una mujer por ser acosada?
-Salí de la biblioteca, eso es lo que hice. Y como es habitual, Ian me esperaba. Me libré de él. Aún así, cuando me separé de mis amigas, él me estaba esperando.
-¿Cómo es habitual? ¿Te espera con frcuencia? -prguntó Calum.
-Diariamente. -reconoció Alice, sintiéndose extrañamente reconfortada al desviar la vista de la fija mirada de Luke.
-Pero está saliendo conmigo. -repuso Ashton.
-Ashton, tú eres un bebé para estos temas. A él no le importa con quien esté saliendo, lo que le importa es poder tirársela. -dijo Michael. Tomó ropa limpia de su cajón y se colgó la toalla por encima del hombro.
-¿Qué más? -preguntó Luke casí en un susurro.
¿Por qué su pregunta le ocasionaba ganas de llorar? Ella creyó que se preocuparía. Si se enterara de lo que le hizo Ian, ¿le importaría? Había dicho cosas muy bonitas sobre sus sentimientos hacia ella. Pero a veces no lo entendía. Había resistido la tentación de acostarse con ella por evitar involucrarase más con todo esto.
Dos días... sólo dos días más eran los que tenía que evitar a Ian. Si lograba evadirlo esos dos días, los cinco se libarían de todo.
Le daría a Luke la excusa perfecta para mantenerse alejado de ella... Dios la ayudara, pues bien sabía que no quería tener que darle esa excusa.
-Simplemente es un idiota. -contestó.
-¿Has follado con él? -preguntó Luke con una voz mortalmente tranquila. Él levantó la mano y la colocó en la mejilla de ella.
Luke evidentemente había notado los signos de violencia que Ian había dejado en ella. Aún así, su pregunta le dolió más que el asalto físico por parte de Ian. Ella aprtó la barbilla. Desgraciadamente, Calum vió su cara marcada. Ahora que la atmosfera se había calmado lo suficiente, los chicos eran caoaces de fiharse en ella.
-Dios bendito. ¿Ian te hizo esto? - preguntó Calum.
Michael se abrió paso hasta la puerta y agarró la cerradura. Luke lo tomó de la muñeca y negó con la cabeza.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Siento mucho mi tardanza, como siempre.Voten y comenten para otro capítulo hoy.