Capítulo 23.

15.1K 517 12
                                    

-¿Por qué? Cuando tienes unas manos dispuestas a ayudarte. -preguntó Michael mientras alzaba las manos y agitaba sus dedos.

-Michael, déjala en paz. -regañó Luke.

-¡Mierda!

Alice se encerró en el cuarto de baño al escuchar las quejas de Michael. Siendo sincera, estaba muy casada, y se alegraba de que Luke pusiera a Michael al margen. Le gustaban los hombre y el sexo, disfrutaba mucho de ambos, pero también le gustaba que los hombres la vieran como algo más que una vagina para penetrar.

-Hey, poco hombre. ¿Alguna vez te han pateado tan fuerte el trasero? -preguntô Michael.

¡¿Poco hombre?!  ¿Enserio no habían notado nunca el tamaño de Ashton? Alice ahogóuna risa. Un par de comentarios en el grupo adecuado de chicas y Ashton jamás volvería a tener la cama vacía.

(...)

-¡Madre Santa! -exclamó Ashton.

-Ya era hora de que tuvieras una iniciación. -dijo Mike.

-Ella no sabía como pensé que sabría. Había oído comentarios de que era asqueroso. Como bocadillos rancios de atún. Pero no es cierto. Bueno, al menos no en el caso de Alice. Sabía ligeramente a dulce y tenía un olor a flores. Su jabón es dr lacanda, tal vez sea por eso. - suspiró Ashton.

-Eso es demasiada información. -se quejó Calum.

-¿Por qué? -preguntó Michael. -Todos queremos saborearla. Déja que el niño presuma, ha dejado der ser un maldito virgen.

-Nunca había visto a una mujer moverse de esa manera. ¿Todas se retuercen cuando muerdes sus pezones o chupas su clítoris? -balbuceaba Ashton, sin esperar realmente una respues de nadie. -Eso fue muy epecial. Tenías razón, Luke, estaba mojada, por mi. Pudo haber tenido a cualquier otro, pero se enrrolló conmigo, y le gustó. Incluso hizo esoa ruidos tan sexys y se movía como si no piudiera resistir lo bueno que soy.

Michael y Calum cruzaron miradas.

-Parece que lo hiciste todo bien. -felicitó Calum.

Ashton sonrriò y asintió con la cabeza. -Soy un semental. -dijo, sin dejar  de sonrreir, como desquiciado.

-Tranquilo, sólo lo haz hecho una vez. -rió un poco Michael.

-Lo sé, pero soy un semental.

Ahora Calum rió.

Luke tomó una cemiseta de su cajón y pasó el suave algodón por su cabeza. Se colgó su mochila y metió sus llaves en el bolsillo trasero dr sus jeans.

Tení que irse. Necesitaba estar fuera cuando ella terminara su ducha y saliera, pavoneándose con su perfecta desnudez. Bueno, tal vez pavonear no era la palabra correcta. Ella se movía con más armonía, con más gracia.

Luke ignoró las bromas sexuales de sua tres compañeroa de cuarto, decidió no participar, para no denigrar su unión espiritual con Alice. Sabía perfectamente que sus creencias eran diferentes. Para ellos, era sexo. Para él, era una vínculación de almas que no debía ser tomada a la ligera.

Abandonó el dormitorio, sin que los demás lo notaran. El picaporte acababa de ser cerrado, cuando se encontró con una fuerte mirada, el idiota de su encangado de piso, Ian.

-Entonces... ¿Se la están follando todos? -preguntó.

Luke levantó un ceja, pero au mantuvo silencioso.

-Es una especio de poligamia. He escuchado ese tipo de ralaciones. Lo que no entiendo es por què ella se enrreda con unoa idiotas como ustedes. A menos que sea vegetariana y no coma carne. -dijo Ian.

Luke le dió una mirada de reproche, dejándo que Ian viera el asco en sus ojos antes de marcharse. Una vez fuera del dormitorio, Luke llamó a su dormitorio.

-Hey, Calum. -dijo en cuanto Calum cogió la línea. -Alice necesita parecer que valla por unos días. Ian està esperando atraparla. Díle que tiene que irse y enconderse unos días.

Una vez que Calum estuvo de acuerdo, Luke dejó caer su telefono en su bolsa, agachó la cabeza, ante las duras ráfagas del mes de Octubre y camino con dificultad a la parada del autobús. Toda esta situación se estaba volviendo caótica y necesitaba encontrar algo de paz. Solía ir a la biblioteca a hacer easo, pero la biblioteca estaba muy cerca de Eckland, y de Alice.

VOTEN Y COMENTEN.

*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora