Capítulo 15. ♥¿Hot?

28.6K 664 53
                                    

Las manos de Luke envolvieron las caderas de ella dentro de sus jeans y se los bajó por las piernas.

-No sé que es esto pero creo que me gusta a donde nos lleva. -anunció Michael.

-Condones, malditos condones. ¿Dónde pusimos la caja deblos condones?- masculló Calum.

-En la caja de los medicamentos.- contestó Alice mientras veía como los ojos de Luke se inundaban de exitación. Así que... Eso le gustaba ¿no? ¿Le gustaba compartirla? Bueno, no sabía si sentirse halagada o insultada. Pero como estaba muy exitada en ese momento decidió que lo averiaguaría después. La universidad era un buena época para explorar; incluso, aunque estuvieran a punto de graduarse y ya fueran considerados miembros adultos de la sociedad.

Luke la apartó de la pared, tomandola de su trasero, subierto con sus bragas de encaje negro. Ella levantó las cejas en un reto silencioso. Su respuesta fue girarla para quedar de frente a un ansioso Calum y a unos confundidos Michael y Ashton.

Michael agarró su propia camisa y se la arrancó del cuerpo.

-!Paren! Ella se desnuda primero. -dijo Luke.

Las palabras del rubio causaron escalofrios por todo su cuerpo. Sus pezones dolían y estaban tan duros. Se sentía sucia y traviesa con todos sus compañeron de habitación, a punto de desnudarse en frente de ellos, con el control de Luke la tenía al filo. ¡Dios! Ella moría porque Luke prenetrara en su cuerpo como penetraba en su mente sin siquiera intentarlo.

Luke tiró de sus brazos detrás de la espalda, enlazando uno de sus braxos con uno de ella. Sus pechos fueron empujados abruptamente hacia adelante. Ella soltó un puqueño grito cuando Luke la mostró así. La suave tela de su camisa se sentía como lija para sus pezones en ese momento.

Ashton parecía que iba a desmayarse. Alice le sonrió antes de descansar su cara en el hombro de Luke y se entregaba a todo lo que él quisiera de ella.

Las manos de Luke bajaron hasta sus bragas. Apretó sus dedos ahí y Alice gimió. Miró y viò que Calum estaba a punto de cortar la preciada camiseta de Ashton, la que ella traía puesta. Aunque en ese momento a Ashton no parecía importarle, pero ella sospechaba que más tarde lo lamentaría.

-Espera. -gritó ella. -No la cortes.

La mitad de Ashton destelló en gratitud.

Luke la soltó ligeramente para poder quitar la playera de su cuerpo, después la volvió a atrapar con su gran brazo.

La sensación de las manos de Calum en mi estomago me pusieron la piel de gallina. Michael agarró a Ashton. Colocada en medio de sus cuatro chicos, Alice se sintió como una diosa, adorada y poderosa.

Michael cayó de rodillas, besando su abdomen mientras las manos de Calum subían a tocar sus pechos.

-Ashton, córtale las bragas.-demandó Luke.

Ella lloriqueó cuando notó el frío metal denlasbtijeras acariciqndo su pelvis.

-Tal vez ella quiera conservarla. -Ashton razonó débilmente.

-Córtalas para mi. -dijo ella.

Él cortó un lado y después el otro. Michael tiró el encaje fuera de la vista y alcanzó su trasero para comenzar a acariciarlo, manteniendo una de sus piernas en alto oara ver como Luke jugaba con sus labios y deslizaba sus dedos porbentre su fina tira de vello.

-Múeve los dedos, hombre. Tengo que probar eso.

Los dedos de Luke partieron y separaron sus pliegues. El aire fresco tocó su piel húmeda, y Alice casí se corrió al instante.

Él aún jo tocaba su clítoris y Calum solo acariciaba la parte inferior de sus pechos. Ninguno se había enfocado en las partes de ella que más gritaban por atención. Le gustaba y lo odiaba a la vez. Los cuatro pares de manos y ojos en su cuerpo, sus partes más ítimas y ahora... ¡Oh , Dios! Ahora la lengua dr Michael le rozaba su vagina.

Sus caderas se arquearon brascamente. Michael se rio levemente. La cambió de posición, elevanto sus pies. Ahora su brazos colgaban sobre los anchos hombros de Michael y con el brazo de Luke sujetándola, sus talones colgaban libremente.

Los pulgares de Michael exploraron en su trasero. Ella nunca se había sentido tan expuesta en su vida.

Escuchó a Ashton lanzar un juramente y largarse corriendo al baño. Micharl se dedicó a follarla con la lengua. Lo boca de Calum rodeaba su pezón, pero ella perdió la cabeza cuando Micharl succionó su clítoris, construyendo en ella un orgasmo. Alice gritó, se sacudió contra la cara de Michael, mientras que Calum se sujetaba a su pezón, succionando con todas sus fuerzas.

Como volando, ellos depositaron su relajado cuerpo en la cama de Luke. En lugar se apoyarse en el suave colchón, ella descansaba encima del duro y completamente desnudo cuerpo de Michael. No recordaba que él se hubiera quitado la ropa, pero cuando abrió los ojos se  dio cuenta de que Calum igual se encontraba desnudo.

Ashton había vuelto con una gran sonrísa en su cara. Luke le dio dos condones. -¿Estas duro otra vez?

Ashton asintió.

Voten y comenten.

*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora