Capitulo 7.

19.4K 749 110
                                    

-¡Chicos! ¿Practican su tiro al blanco en el sanitario? -Alice se quejó fuertemente. -Siento que cada vez que tengo que orinar me levanto con el trasero mojado.

Un par de somnolientos sonidos se escucharon en el otro cuarto.

-¡Lo siento! -dijo Ashton, el único chico que se encontraba despierto a esas horas. ¡Mierda! Eran las jodidas 7:00 am.

Michael rodó en la cama. Ella se había percatado de que este, había llegado muy tarde anoche de la fiesta.

Alice limpiaba el inodoro. -Aquí no hay nada.

-Sostén ese pensamiento. -dijo Michael mientras caminaba y se rascaba el trasero desnudo.

Michael tenia un gran paquete y ella realmente lo admiraba. No tenía bello extra en el dorso o en cualquier otro lugar. Solo un grueso, grande y suave pene. Ella protestó, pero realmente estaba admirando el saludo de bienvenida del espectacular pene de Michael.

Él también tenía nalgas espectacularmente redondas. Ella miró debajo de su espectacular trasero y pudo ver sus bolas, incluso con las piernas cerradas. ¡Dios! Eso era caliente.

-Lindo. -bufó Alice. -Incluso elegante.

-¿No quieres esperar hasta que termine de limpiar la taza? -preguntó él.

Ella señaló su pene a media asta con el cepillo.

-¿Qué significa eso?

-Nada que debas ver.

Era difícil no hacerlo.

Michael bufó, acomodando y presionando se pene para bajarlo.

Alice dejó el cepillo y salió. ¡Jodido infierno!

-¡Hey, tontos! Hay una junta de dormitorios a las 10. ¿Conoceremos al nuevo compañero de cuarto?

-Estoy tratando de orinar, y tú no mandas Ian. -le gritó Michael.

-¿No oíste? Soy el vigilante de esta sección de dormitorios hasta fin de curso. Encuentra a tu jodido compañero de cuarto y asegúrate de que su culo este en el área común a las 10.

Ian, ¡Mierda! Ella había estado evitándolo desde que se entero quien era.

-Si, si, iremos. -dijo Michael regresando del cuarto de baño.

-¿Quién es la chica que he visto por aquí muy seguido?

-¿Qué chica? -preguntó Michael cuidadosamente.

-La morena con un lindo trasero.

-Es la chica de Ashton. -contestó Michael sonriendo.

-No hay manera de que alguien como ella chupe el pene de un geek.

Ok, era un hecho. Ella odia a ese chico inmensamente.

-Jodete, imbécil. -dijo Michael molesto.

Ian se rió.

-Solo dile a esa perra que cuando termine Ashton y quiera un hombre real puedo dejarla lamer mis bolas. Y ustedes, cuarteto de idiotas, será mejor que se presenten a la junta de hoy. Nombraremos al concejo estudiantil y representantes del dormitorio. Queremos a todos ahí, antes de que las clases empiecen mañana.

Ian abrió más la puerta, para después salir azotando esta. Luke bajó las piernas de la cama adormilado. Calum enterró la cabeza en la almohada gruñendo.

Ashton golpeó el teclado y Alice lentamente salió detrás del montón de jeans.

-Lo odio.- dijo ella suavemente.

-Todos lo hacemos. -murmuró Michael.

Alice miró a Ashton. Él estaba tan molesto que su cara estaba roja y sus manos temblaban. Ella tenía una idea, y la compartió con una gran sonrisa.

-Quiero desquitarme.

-¿Cómo? -preguntó Calum.

-Él piensa que soy caliente. ¿Verdad?

Calum bufó. -Todos lo pensamos.

-Voy a ser la sexy compañía de ustedes en la reunión del cuarto común. Y me colgaré de Ashton.

-¿Qué? -la voz de Ashton sonó un tanto chillona. -¡Ella me odia!

Luke sonrió. -Me gusta como piensa.

Calum asintió y Michael se cayó de risa. La sonrisa de Alice se amplió. Le había tomado un tiempo, pero finalmente de sentía uno mas del grupo.

Luke se puso de pie, sus ajustados bóxer cubrían sus delgadas caderas y el bulto de su entrepierna. Trataba de no ser tan obvia, pero moría por verlo desnudo. Ella pensó que viviendo con un montón de hombres vería un montón de penes en acción, pero hasta ahora, el único que había visto es el de Michael.

Pero a pesar de todo, era muy bueno, no se quejaba.

Pero Luke. ¡Dios, Luke! Su cuerpo era brillante y saludable, rubio, era muy rubio, hasta podría decirse que transparente, pero aun así a ella le gustaba. Tampoco tenía ni un rastro de bello, más que en sus delgadas y largas piernas. Ella envidiaba sus piernas. Y fantaseaba por ver lo que colgaba debajo de su cintura.

-¡Joder, Michael! Ponte unos pantalones, nadie necesita ver eso en las mañanas.

*Voten y comenten* *Foto de Ian en multimedia.*

*FU* 5 Seconds of Summer. |+18| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora