Ella se atrevió a mirar a Luke ansiosamente. Luke miró esos profundos y oscuros ojos con los brazos cruzados y lis labios entreabiertos. Él tenía una inexpresiva y oscura expresión.
Él probablemente pensara que es una puta. ¡Gran movimiento genia! Mostrarle tus senos a todos sus compañeros. Era un Dios. La sonrisa desapareció de su cara. A ella le gustaban los chicos, pero gustaba más Luke, y le exasperaba el ver que él no le daba ni una señal.
Él había dicho que jamás volvería a besarla, pero ella lo necesitaba. Ansiaba poder pasas sus dedos entre su largo y rubio cabello, sentir su doraba piel y explorar cada centímetro d su cuerpo. Quería que el la quisiera de esa manera. Quería que él pensara que realmente valía la pena el conocerla y darle una oportunidad.
-Ashton, tienes que fingir que somos pareja y comportarte normal. ¿Crees que podrás hacerlo? –le preguntó, tratando de ignorar los nervios en su estomago.
Ella realmente odiaba lo que Luke era capaz de hacerle con una simple mirada. Su opinión no debería de importarle mucho. Podía sentir su miraba sobre ella y a sus mejillas tornándose rojas debido a la vergüenza. Se sentía como una estúpida niñita regañada. “Jodete Hemmings.”
-Si. –a pesar de su respuesta, Ashton no lucia muy confiado.
Alice le dio una brillante sonrisa, no quería ponerlo más nerviosos. –Correcto, solo finge que te encanta que esté siempre pegada a ti y esas cosas.
-Tal vez deberían practicar un poco. Así él no actuará como gran estúpido enfrente de todo el mundo. –sugirió Calum.
Luke miró su muñeca. –Tienen minuto y medio.
Alice se apuró y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Ashton como hace dos semanas. –Coloca tus brazos alrededor de mí. –le indicó.
Él inmediatamente lo hizo.
-¿Enserio? ¿No podrías intentarlo con más entusiasmo?
Él la abrazó nuevamente más fuerte, pero esta vez, con la cara pálida.
-No te correrás. ¿Cierto? Eso arruinaría el momento. –dijo Michael.
Alice no se dignó a contestarle a Michael. En su lugar, vio fijamente a Ashton. –Coloca tu mano en mi trasero, como si fuera de tu propiedad y bésame.
-Tienen un segundo. –presionó Michael.
-Cállate. –gritaron Calum y Alice al mismo tiempo.
-Tenemos que irnos. –interrumpió Luke.
-Bésame Ashton, y hazlo creíble.
Los labios de Ash se movieron hacia adelante.
Alice se rio. Él realmente era un tonto adorable. Ella tomó su cara entre sus manos y cerró el espacio que había entre ellos.
-Relájate… ahora, haz como si fueras a comer nieve de una pequeña cuchara. –dijo ella cuando sus labios se abrieron.
Ella se inclinó y rozó la punta de su lengua con la suya.
Ashton aprendió rápidamente y se movió profundizando el beso. Recordó tomar su culo. Sus dedos se aferraron a sus nalgas y su mano bajó entre sus piernas, adentrándose en sus muslos.
Alice soltó un pequeño gemido y se enderezó rápidamente. –Si, muy bien hecho. Creo que estamos listos, bueno, unos más que otros. –dijo riendo nerviosamente.
-Enseñémosle a Ian un poco de humillación.
Voten y comenten.