Luke pensaba que después de todo, tal vez no fuera una buena idea. Fastidiar un poco a Ian seria divertido, pero desquiciarlo y ponerlos en du radar nuevamente seria peligroso. Frunció el ceño mientras miraba a Alice y a Ashton vagar por el vestíbulo tomados de la mano.
Ashton parecía nervioso, secándose continuamente la mano en su muslo como si tuviera las manos empapadas de sudor.
Y probablemente lo estaban. Las caderas de Alice se balanceaban con un descuido seductor. Ni siquiera tenía que intentar que los hombres se fijaran en ella. Simplemente rebosaba sex appeal.
Luke caminaba detrás, con los ojos fijos en esas delicadas caderas. El pulgar de Ashton se enroscó en el cinturón de ella y ella puso sus manos en los bolsillos traseros de sus jeans, lo que causó que Ashton se tropezara con sus propios pies. Alice atrasó sus pasos, dándole tiempo a Ashton para tranquilizarse antes de entrar a la sala.
Los muchachos daban vueltas alrededor, y se comportaban como tales. Comían como desesperados y gritaban como vil animales. Unos cuantos silbaron al ver a Alice entrar, la cual no despegaba sus ojos de Ashton, como vil enamorada.
¡Maldición! Ella lo hacia muy bien.
Luke se puso alerta, su penetrante mirada exploraba la sala, listo para atacar a cualquier idiota que pudiera intentar tocarla. Alice guió a Ashton hasta uno de los sofás ocupados y sutilmente lo empujó hasta el brazo de uno. Cuando él se sentó ella ocupó su regazo y envolvió ambos brazos alrededor de sus hombros.
Alice soltó una risita y enterró su cara en el cuello de Ashton. Luke pensó que el chico podría necesitar algún tratamiento para la presión sanguínea después de esto.
-¡Dios! Podría correrme solo mirando a esos dos. –dijo Michael entre dientes.
-Únete a la multitud. Creo que la mayoría de los chicos de aquí se sienten igual. –Calum hizo un gesto con la cabeza en dirección a la habitación general.
Los ojos de Luke se cerraron mientras intentaba controlar su enojo. Había algo sobre el hecho de estar mirando a Alice enroscarse alrededor de Ashton que lo hacia querer golpear la pared.
Alice le chupo la oreja a Ashton, este, hizo un sonido como si se fuera a ahogar. Hábilmente, Alice se movió hasta que su cadera presionó la bragueta de él. “Debe haberse corrido en los pantalones.” Pensó Luke. Ashton realmente necesitaba algo de autocontrol. Pero no lo culpaba, él jamás había hecho algo como esto. ¡Demonios! Su primera introducción al besuqueo se la había dado Alice.
-¿Qué tenemos aquí? –preguntó Ian en voz alta.
El sentido auditivo de Luke se puso inmediatamente alerta al escuchar la voz de Ian. Calum entrecerrò los ojos y Ashton se puso rigido.
-¡Hola! ¿Eres uno de los amigos de mi Ashton? –preguntó alegremente.
Ian resopló. –Si, somos íntimos.
Calum, Michael y Luke se acercaron instintivamente más hacia Alice. En el centro de la habitación el co presidente y el supervisor repasaban sus notas. Luke deseaba que acabaran con eso de una vez para que Ian pudiera sentarse y callarse.
-Soy Penny. –ella le estiró la mano.
Ian le tomó la mano. –Te vi el otro día atravesando el vestíbulo corriendo. No puedo permitir esto. Puede que tenga que castigarte si te veo infringiendo las normas de nuevo. –Su sonrisa le dieron ganas de chatearlo.
La situación hizo que Luke se sintiera inquieto. No solo era el hecho de que Ian los descubriera, si no que tratara de meterse bajo sus pantalones.
Era un hecho, esto había sido una mala idea. Hacer que Alice atrajera su atención había sido muy peligroso. Pero. ¿De quien había sido la idea? Correcto. De Alice.
Voten y comenten.
Ashton y Alice en multimedia. ♥