Despues de dos semanas habían aterrizado y lo primero que hicieron fue comunicar a los terrícolas, a través de las cámaras televisivas en la capital del este a todos los científicos del mundo con la amenaza de destruir el planeta.
Rápidamente las fuerzas militares reunieron a todos, como la nave no era muy grande sólo llevaron a 10 de los mejores junto con una experta en leyes en la tierra, pues, Nappa pensó que sería más convincente "la unión".
Dos de los científicos a bordo en la nave eran el doctor Briefs y su hija Bulma dueños de la Corp. Cápsula, junto con la abogada Milk quien ayudaba en los negocios de la Corp y la mejor amiga de la futura presidenta, y el resto eran científicos dueños de otras compañías asociadas a ésta.
Bulma recordaba tristemente la forma en que partieron, su padre y Milk no dejaban de consolar a la mayor científica del planeta y poco a poco mostro su ira por su secuestro.
cuando paso una semana y media de la partida, Nappa se dirigió a todos ellos.
-escuchen terrícolas, los hemos tomado de su tonto planeta con el fin de que nos ayuden fingiendo una "unión benéfica entre nuestros planetas"-
Al escuchar las últimas palabras todos quedaron en chok, excepto Bulma que estaba muy molesta.
-por qué quieren eso?- pregunto Milk crusando los brazos.
-es por el bien de nuestro príncipe- respondió Kakaroto recibiendo un buen golpe de Radiz.
-príncipe?- dijo Bulma con voz muy baja.
-tal como dijo Kakaroto, es por nuestro príncipe el cual debe escoger una esposa para reinar el planeta- informó Nappa.
-por qué se los cuentas- pregunto Radiz confundido.
-si no les informamos no nos ayudarían sobre todo si Kakaroto soltó la sopa-
-NI CREAN QUE YO VOY A AYUDARLES!- afirmó Bulma completamente molesta -regresare a mi planeta-
-SI SALES DE ESTA NAVE DESTUIRE TU PLANETA Y A TODOS LOS TERRÍCOLAS DE ESTA NAVE!- informó Nappa -IGUAL A CUALQUIER TERRÍCOLA QUE QUIERA MARCHARSE! LES QUEDÓ CLARO?-
Al terminar todos asentaron la cabeza con un sí, a excepción de Bulma que estaba más enojada que antes. Milk trató de tranquilizarla, pues, sabía lo terca que era.
Por otra parte Nappa explicó el plan a todos ellos asta que llegó a la parte que más interesó a todos los terrícolas.
-si todo sale bien, regresarán a su planeta-
Ya sólo faltaban dos horas para llegar al planeta Vegeta. Todos estaban nerviosos, pensaban que era una "mal sueño" y pronto "despertaria", pero al ver en gran planeta de color rojizo, temblaron.
ESTÁS LEYENDO
una complicada historia
FanficEs un fic de Vegeta x Bulma de la serie de Dragón Ball Z por Akira Toriyama. se trata de un universo paralelo en donde Vegeta será coronado cono gobernante de su planeta y para lograrlo tiene que casarse. El rey preocupado por la falta de decisión d...