Historia de VxB
Han pasado los años y a pesar de ello aún se querían como dos desquiciados. Ella ya parecía más mayor que él, pero a ninguno le importaba los comentarios de la gente, pues, no sabían cuanto tiempo estarían junto. Ser diferentes y de haber crecido en distintos mundos cuesta y mucho.
Se habían fugado de su cotidiana vida, para disfrutar este día y vivirlo como si fuera el último. Lejos de sus hijos, los problemas y de todo ser que los conocía.
Sentados junto a la fogata, completamente abrazados bajo el manto del cosmos, recordaron todos los momentos que habían vivido desde que se conocieron asta el momento. Las discusiones de ambos fue el tema que a ambos les causaba gracia, si alguien hubiera estado cerca escuchando su historia no pararía de reír.
La noche del 13 se volvió en un recuerdo mas del pasado, y aún sin separarse comenzaron a besarse tan apasionadamente que cualquiera les tendría envidia. Querían disfrutar el presente como la pareja que eran.
La madrugada se volvió día y no tenían la intención de levantarse, pero debían hacerlo, ya era hora de regresar a una pequeña parte de su vida y que era muy importante sus hijos.
Al llegar, ambos los estaban esperando para ir a cenar todos junto y festejar el nuevo contrato logrado antes de terminar el mes. Todos la pasaron bien juntos, parecía una familia común terrestre, asta que llegó la comida y los demás clientes y meseros se sorprendieron de la cantidad.
Llegó la tarde y todos regresaron, pero él tenía otra sorpresa más que dar a su pareja. Ambos harían un viaje al espacio por una semana con la ayuda de su hijo al construir la nave y su hija empacar su equipaje. Bulma no paro de llorar por tan hermoso regalo y se abalanzó hacia su esposo y sus hijos para darles las gracias.
Cuando despegaron decidieron el destino, el único lugar donde fueron más felices y nadie les impidió amarse a pesar de su desigualdad.
Al llegar, no pudieron esperar y entraron como lo hicieron el primer día hace mucho tiempo "Como marido y mujer".
Historia de GxM
Había otra pareja que estaba viviendo el momento y en grande, desde que se conocían nunca dejaron de hacerlo.
Goku podría ser un hombre confiado y tonto, pero quería a su esposa mejor que cualquiera. Ambos habían afrontado peligros juntos y trabajado como un verdadero equipo en todos ellos. Este día querían descansar.
Ambos salieron como en los viejos tiempos a entrenar y caminar por la ciudad comiendo y divirtiéndose en cada juego del parque de atracciones. Hoy se olvidarán de los problemas y iban a gozar lo que la vida les traería.
Al regresar a su casa, se unieron en cuerpo y alma toda la tarde del 14. Ninguno se levantó ni para comer ,sólo eran ellos dos y nada más. Al llegar la noche, él le entregó una caja y ella la abrió, se sorprendió al ver un simple papel que decía: "mira el cielo por la ventana".
No lo entendía al principio, pero al ver hacia afuera sus ojos brillaron de emoción. Nunca pensó que Goku con la ayuda de sus hijos y nieta escribieron en este a través de un poco de su energía:
"Milk"
"Te quiero".Ella no paro de llorar de felicidad al ver tan hermoso mensaje abrazo a Goku y se vistió rápidamente con una bata con el fin de abrazar a sus hijos y nieta que estaban afuera.
Tan conmovedora escena entre madre e hijos era como una película. Atrás estaba Goku sonriendo al ver a su familia unida y riendo entre lágrimas de gratitud.
A pesar de tantas amarguras y discusiones entre ellos ambos eran felices y ninguno se arrepintió de su decisión "Estar juntos"
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Todos en éstas dos historia fueron cómplices de felicidad a su manera.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Fin
ESTÁS LEYENDO
una complicada historia
FanfictionEs un fic de Vegeta x Bulma de la serie de Dragón Ball Z por Akira Toriyama. se trata de un universo paralelo en donde Vegeta será coronado cono gobernante de su planeta y para lograrlo tiene que casarse. El rey preocupado por la falta de decisión d...