Fin de la Guerra (Tercera parte)

40 4 0
                                    

Maldita sea aquella lagartija y toda su familia. Llego a la tierra mucho antes que sus hombres.

Por suerte mando una flota antes y estaban peleando alado de Kakaroto.

No podía creer que aquel miserable siguiera con vida, pero debía suponerlo si no lo mato él siendo un súper saiyajin mucho menos Kakaroto.

Tendría que esperar que su escuadrón resistiera asta que el llegara. Pero su ansiedad aumentaba cada día del viaje, su reina se encontraba allí y no la perdería por nada del mundo.

.............

Al fin faltaba poco para aterrizar y recibió una vídeo llamada de lo mas desagradable.

—Hola Príncipe Vegeta o debería decir Rey Vegeta?—

—Freezer!— dijo molesto —a que se debe tu desagradable llamada?—

—Jajaja. Y yo que pensé que cambiaría tu actitud al convertirte en gobernante—

—Vasta de bromas Freezer. Ya pronto aterrizo a la Tierra no entiendo porque se comunica conmigo—

—Igual de tonto que tu padre. En verdad piensas que lograras vencerme esta vez—

—Estoy seguro que lograre acabar a todos los de tu raza y tus hombres—

—Bueno es una pena y yo que quería hacer un trato contigo—

—Un trato?—

—Tu vida a cambio de... la vida de tu prometida—

Diciendo atrae a una Bulma atada de manos y con un pañuelo en la boca.

—MALDITA LAGARTIJA!!! QUE LE HAS HECHO—

—Tranquilo Vegeta no le he hecho nada... Por ahora. Pero grita tanto que tuve que taparle la boca—

—SUELTALA!!!—

—No lo haré y lo sabes. Jajaja—

—... Qué es lo que quieres?—

—Tu y el resto de sus hombres formaran parte de mi flota incluyendo a los niños, sino tu reina cae junto con lo que queda de tus soldados—

—...Maldito miserable—

—Tranquilo Vegeta tendrás tiempo para pensarlo. Agradece mi generosidad a pesar de tu fuiste el que me ha humillado. Solo tienes asta tu aterrizaje, mi nave esta al Este del planeta. No te tardes o tu prometida empezará a pedir tu presencia. Jajaja—

Cansado de escuchar a Freezer. Vegeta vuela en pedazos el sistema de comunicación.

—CUÁNTO FALTA PARA ATERRIZAR???— pregunto furioso.

—Ta... Tan solo una hora su majestad— dijo uno de los técnicos.

—BIEN!!! ESTARÉ EN MIS APOSENTOS!!! NADIE PUEDE MOLESTAR ME O MATARE A QUIEN LO HAGA!!!—

Salio de la cabina de pilotaje y fue a su habitación. Quería matarlo. El usar a Bulma como carnada fue demasiado. Freezer y su familia pagarían de la peor forma.

................

Antes de aterrizar salio de la nave al entrar en la atmósfera.

Salto y no le importaba nada, vio a un grupo de soldados junto a Kakaroto peleando por su vida.

Decidió ayudarles con un ataque que acabo con todos los enemigos.

—Ve... Vegeta?— dijo un Kakaroto muy cansado —Al fin llegaste—

—Bulma fue atrapada por Freezer— dijo con mucho resentimiento.

—Lo siento... Le dije que no saliera del escondite, pero no me escucho. Estaba curando algunos soldados mal heridos  y fueron emboscados.  Milk me lo dijo hace poco por el rastreador—

—Tomen—dijo dándoles un frasco a cada uno —es el liquido de la cámara de recuperación, curen sus heridas mas graves, que partiremos a donde se encuentra mi mujer—

................

En la nave de Freezer una mujer de cabello azul apenas logro liberarse de sus esposas de muñeca y pies.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando escucho a alguien acercarse.

—Lleva a la humana donde el Gran Freezer, su padre y hermano estarán pronto allí para recibir al rey de esos monos—

—Como ordene—

Bulma estaba asustada pero sus deceso de escapar eran mas fuertes.

Vio un tubo de hierro y lo tomo ocultándose alado de la puerta.

Cuando el ser casi humano entro, esta lo golpeo sin dudar. Tomo la pistola del soldado y le disparo con su propia arma matándolo.

Cerro la puerta pronto y se coloco su armadura y casco para que no la reconocieran.

Cambio la clave de acceso a la puerta y así bloquear su entrada. Teniendo algunos segundos para huir.

Al abrirla, fue al lado contrario del pasillo y encontró una salida viable para ella. Convenció a los soldados de guardia a que saldría a ser vigilancia.

Una vez lejos del alcance de visión de los vigilantes sacó una cápsula de submarino escondido en su sostén y entro en el.

A punto de cerrar la compuerta escucho un fuerte grito.

—QUIERO QUE TODOS BUSQUE A LA HUMANA O TODOS USTEDES MORIRÁN!!!—

Sin mas Bulma cerro la compuerta y se sumergió en el mar.

...................

Vegeta, Kakaroto y los tres soldados recuperados volaron hacia la nave de Freezer. Al divisar la base temporal de los demonios fríos y sus hombre aceleraron.

Cuando aterrizaron los recibidos Beriblu y Kikono, quienes los llevaron al cuarto de estrategia de la nave de Freezer.

Mientras ingresaban Vegeta, disimuladamente, observaba atentamente a los soldados presentes y aunque muchos portaban casco parecían nerviosos con sus manos. 

Algo había pasado y estaba seguro de ello, pero el ver a Freezer de frente lo confirmaría. Lo único que podía hacer era mostrarse indiferente ante todo esto y esperar que Bulma fuera la causante de la intranquilidad del ejercito enemigo.
.
.
.
.
.
.

Lamento la tardanza. Fue una semana muy loca. Los episodios son escritos al momento de subir y dejo otros dos como borradores, para evitar dejarlo en suspenso.

Pronto terminara lo prometo.

una complicada historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora