Ya era de noche, cuando Bulma vio al Príncipe Vegeta con la mirada pérdida hacia el cielo nocturno y arrimado en la pared del edificio. Estaba preocupada no solo por la actitud del príncipe, sino también por su indiferencia hacia ella durante 6 semanas. No era porque estaba interesada en el príncipe o por parte del acuerdo, solo que le pareció extraña la última ves que hablaron el segundo día de estancia del príncipe.
Inicio flash back
Bulma había terminado de revisar unos documentos y se disponía a bañar, cuando vio al príncipe muy pensativo, dirigiéndose a su habitación.
-por qué tan pensativo su majestad?- dijo -acaso le preocupa algo?
Pero el Príncipe Vegeta no se detuvo, siguió su camino como si nadie le hablara.
-OIGA! POR LO MENOS RESPONDA SI UNA DAMA LE ESTÁ PREGUNTADO !- dijo completamente molesta.
-Callate- respondió casi susurrando.
-Que?-
-CALLATE HUMANA ESTÚPIDA! NECESITO PENSAR!-
-AHORA SE PONE A PENSAR Y EN QUE PIENSA SU MAJESTAD?- dijo molesta -CÓMO CONQUISTAR UN PLANETA? , CÓMO HACERSE MÁS FUERTE? O ES QUÉ USTED SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LAS COSECUENCIAS DE SUS ACTOS?-
Cuando término de hablar el príncipe tomo a Bulma del cuello de su camisa y la arrincona en la pared asustando.
-Eres una mujer muy molesta- afirmó, mientras veía los ojos azules de su víctima, acercándo su boca lentamente a la de ella. Instintivamente Bulma cerró sus ojos, pero lo único que sintió después fue que el príncipe sayajin soltó su camisa y se fue si decir nada.
Fin de flash back
Desde ese día solo trató de no acercarse a ella y mucho menos a hablarle.
Como estaba preocupada por el príncipe decidió hablarle para saber que le pasaba.
-Su... su majestad- dijo -se siente bien?-
Le Príncipe Vegeta al oírla giro su cabeza y miro sus hermosos ojos azules en los cuáles siempre se ahogaba de pasión, pero enseguida reaccionó y la ignoro otra ves.
-hummm, eso no te importa!- respondió grosero
-Le hice una pregunta así que responda!- contra atacó con su típica pose de pelea.
-NO ME PASA NADA! TODO ESTÁ JODIDAMENTE BIEN!-
-NO MIENTA!- DIJO -ÉSTE NO ES UN USTED! DÍGAME LA VERDAD!-
El príncipe sayajin sabia que Bulma no sabia nada de los exámenes, ya que él fue quien le pidió al doctor Briefs que no dijera nada.
-... Solo tengo un poco de fiebre eso es todo-
-si es eso, porque está afuera tiene que descansar- dijo Bulma tomando la mano del príncipe -venga, vamos a su habitación-
El príncipe obedeció a Bulma y la siguió sin soltar su mano. Al llegar, ella puso su frente contra la frente del príncipe provocando un leve sonrojo en éste.
-seguro que se siente bien?- pregunto Bulma inocentemente.
El príncipe no aguantó más estar tan distante de la mujer humana así que la tomo de la cintura acercándola más él la beso desenfrenadamente. Bulma rápidamente reaccionó y trató de zafarse del príncipe, pero no pudo asta que mordió el labio inferior de éste para después darle una cachetada.
-QUE LE PASA!- dijo aún con mucha dificultad -ACASO SE VOLVIÓ LOCO! ESO ME PASA POR PREOCUPARME POR TIPOS COMO USTED!-
-CALLATE HUMANA Y ESCUCHA LO QUE TE VOY A DECIR!- respondió -OLVIDA LO QUE DIJE DE MI INTERÉS HACIA TI Y EL TRATÓ ENTRE LOS DOS! HE DECIDIDO REGRESAR A MI PLANETA DE UNA VES POR TODAS CON MIS SOLDADOS Y NUNCA MÁS ME ENTROMETERE EN TÚ VIDA CON ESE GUSANO! AHORA SAL DE MI HABITACIÓN QUE ESTOY MUY CANSADO!-
Al terminar sacó a Bulma de su habitación y cerró la puerta.
Bulma, aún en el suelo, estaba sorprendida por lo que dijo el príncipe y en su reacción, no sabia si preocuparse o estar tranquila, ahora podría casarse con Yamcha sin impedimento. "Pero eso era bueno?" Era lo único que se preguntaba antes de ir a su habitación.
...............................................
A la mañana siguiente todos los habitantes de la mansión desayunaban en el comedor asta que alguien llamó.
-yo contestó! - dijo Bulma que estaba lavando su plato, tomó el teléfono de la cocina y contestó.
-hola?-
-hola, preciosa!-
-oh! Hola Yamcha! Cómo estás?-
Cuando el Príncipe Vegeta oyó el nombre del gusano accidentalmente rompió el vaso con su fuerza aún escuchando.
-eh! Una cita en el centro comercial- continuo Bulma -claro! allí estaré a las tres de la tarde amor. Nos vemos!-
Como ya era un "poco tarde" ( ocho de la mañana) Bulma fue al laboratorio a terminar su trabajo para que a la 1 pm empezar a arreglarse.
Ya arreglada, estaba a punto de salir de su habitación cuando vio al príncipe enfrente de ella obstaculizando la puerta.
-Su majestad, déjeme salir, voy a llegar tarde!-
-No!- respondió -no te dejaré salir con el gusano de novio que tienes-
-su majestad, acaso la condición suya conmigo aún está vigente?-
-no-
-ENTONCES DÉJEME SALIR! PODRÁ SER UNA AUTORIDAD EN SU PLANETA Y PARA SUS SOLDADOS, PERO NO ES UNA AUTORIDAD PARA MI! ASÍ QUE APARTES DE MI CAMINO!-
Al decir esto el príncipe de los sayajin se apartó y dejó a la joven humana marcharse de mala gana y un poco temeroso del la furia de ella.
Cuando se marchó, el príncipe no estaba tranquilo pensando en lo que podrían hacer los dos enamorados, así que, a través de una técnica que aprendió durante su estancia en la tierra, sintió el ki de Bulma y la siguió sigilosamente todo el camino.
......................................
Hola perdón pero tendrán que esperarme para el siguiente episodio de está historia, por otra parte, ya publique mi otra historia de ésta pareja llamada:
En tan solo una noche
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
una complicada historia
FanficEs un fic de Vegeta x Bulma de la serie de Dragón Ball Z por Akira Toriyama. se trata de un universo paralelo en donde Vegeta será coronado cono gobernante de su planeta y para lograrlo tiene que casarse. El rey preocupado por la falta de decisión d...