~Amber~
No se como superar este dolor inmenso que me desgarra el alma. Perdí a mis Padres y a mi hermana pequeña, mi única familia, ahora me he quedado sola, no me queda nada excepto mi tía Margareth que es como una madre para mí, ella me apoya en todas las decisiones que tomo con respecto a mi vida.
Ahora solo estoy concentrada en terminar la carrera. Estudiar es lo único que me hace no recordar de lo que pasó. Trato de hacer algo para mantener mi mente ocupada porque solo así podré salir adelante.
Tan solo faltando una semana para culminar mi carrera y mis padres no están conmigo para celebrarlo, pero, tengo a mi tía que siempre esta ahí para mí.
Ella es mi mejor amiga, mi cómplice, me ayuda en todo, me alegro de tenerla porque no se que haría si no la tuviese.
Han pasado 2 años de la muerte de mis padres que es como si hubiera ocurrido ayer trato de superarlo de apoco se que ya han pasado 2 años pero es difícil para mi superarlo porque el amor que tuve a mi familia no creo que lo vuelva a sentir.
Desde que ocurrió todo lo sucedido no me animo a salir, paso estudiando todo el tiempo y mi tía insiste en que salga con mis amigas a socializar con el sexo opuesto.
Tal vez conozca a alguien, aunque ya ha pasado mucho desde que salí con alguien, pero nunca tuve un novio, en estos momentos no pienso en ello, porque el amor no es lo mio.
No creo que me enamore porque el amor no esta hecho para mí.
~~♡~~
__Amber hija mía eres una buena chica has pasado por mucho que mereces salir con tus amigas a celebrar este día tan especial de culminar tu carrera dijo mi tía Margareth.
__Pero este día quiero pasarla contigo eres la única familia que me queda y mis amigas pueden esperar, a no ser que vayas conmigo, le digo con entusiasmo.
Suelta una carcajada diciéndome que no tiene mas edad de salir de fiestas como una jovencita.
Le miro con puchero en la cara, insistiendo a que vaya conmigo y me dice:
__Amber tu eres la que debe de celebrar este día tan especial no yo, pero tus padres estarían orgullosos de ti, si das este paso debes de seguir adelante, eres joven y en algún lugar en ese cerebro tuyo estará gritándote a que vayas con tus amigas a conocer chicos, debes de darte la oportunidad de seguir adelante.
__Ahora ya tienes un titulo y ya tienes la edad suficiente de realizar tu vida.
__Ya no eres una niña eres una mujer muy inteligente y el día que un chico llega a conocerte se enamoraría rápidamente de ti porque tienes un corazón tan grande y noble que a pasado por mucho, de igual manera sigues adelante de pié luchando por tus sueños.
__Amber no esperes a que las oportunidades vengan a ti. Sal a buscarlas. Aventurate en la vida, No te encierres, juegatela. Has todo lo que sea necesario, solo no olvides ser tu misma.
Con lagrimas en los ojos le doy un gran abrazo a mi tía, no sé que haría sin ella.
Sus palabras me hicieron sentirme positiva y pondré todo de mí. Que paso a paso y decidida me dirijo a vivir mi vida.
******************************
Antes que nada. Esta es la primera vez que escribo nunca antes había escrito una novela excepto frases, me encanta escribir frases, inspirarme en libros, música etc. Pero bueno veremos como me va escribiendo novelas.. Cada lunes publicare algunos Capítulos o cada día de por medio si tengo tiempo.
Espero que les guste.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo es mi Corazón
RomanceAmber Fisher una jóven muy dedicada a su trabajo como enfermera, que no se da la oportunidad de enamorarse, pasa todo el tiempo trabajando aferrarse a eso para superar la pérdida de su familia en un trágico accidente. Un día cuando decide salir con...