Capitulo 16

93 28 0
                                    

~Roger~

Hoy es el gran día. Y nunca he estado asi de nervioso no veo la hora en que Amber este aqui. Ademas le tengo una sorpresa preparada desde hace tiempo o sea durante estas 3 semanas que no pudimos estar juntos. Y espero que todo el esfuerzo y el empeño que puse para esta sorpresa de resultado.

__Bro deja de mirar tu celular y bajemos a desayunar porque muero de hambre. __dice Thomas saliendo del baño.

__Vale, pero puedes bajar y esperarme porque quiero hablar con mis padres para preguntarles si vendran para el partido de mañana. Porque como sabras casi no vienen para verme jugar. Y el estimado Sr. Sullivan el empresario esta en Colombia. Y mi madre no va a ningun lugar si el no va.

__Bien, no hay problema mandales saludos de mi parte pero.  __Bro si no vienen que se jodan porque tu chica estará aqui apoyandote  __dice Thomas sonriendome.

Marco el numero de mi padre y al instante me manda al buzon de voz, lo intento nuevamente y me manda nuevamente al buzon.

Llamo a mi madre despues de varios tonos me responde.__Hola..
__Hola mamá como estas..__respóndo
__Hijo, bien aquí estoy con Amanda está de visita y estamos desayunando. Y tu como estas, por donde andas.__pregunta.
__Estoy en el interior. Llamé a papá y me da  apagado su celular les llamo a preguntar si vendran mañana para el partido para reservarles lugar.
__Hijo no podremos ir tu padre tiene mucho trabajo en la empresa y como sabes esta aún en Colombia y pasado mañana vendra...__Bien solo llamaba para saber __y antes que me diga algo mas finalizo la llamada.

Nunca vienen a verme jugar, excepto cuando estaba en España papá iba a verme cuando tenia trabajo alla, porque los ejecutivo sabian que yo jugaba y ellos eran fanaticos del equipo y para no quedar como mal padre. Papá se iba a "apoyarme".

Por eso cuando se cumplio el contrato no volvi a reanudar porque no quiero que mi padre vaya a fingir interes en el futbol cuando no le gusta y eso me pone  aun mas triste porque el va por los ejecutivo y no a por mi.
 
A mis padres no les gusta que juege pero eso me vale, es lo que me gusta y soy lo suficiente mayor para tomar mis propias decisiones.

Y todo le debo a mi Tio Logan que en paz descance. Todo fue gracias a el, el me apoyo mucho para que yo pueda cumplir mi sueño y todo gracias a eso soy unos de los mejores.

El era el hermano mayor de mi padre, el fue mi ejemplo porque el tambien siguio sus sueños como futbolista y siempre estare agradecido con el.

Luego salgo del cuarto para desayunar con Thomas que estara esperandome.

     ~~♡~~

__Ya era hora en que bajaras Bro. __ solo te estaba esperando y, como te fue con tus padres?.__pregunta.

Ya sabes la respuesta, en fin no por eso me van a aruinar mi día porque hoy llega Amber.

__Lo sé Bro y no los necesitas porque me tienes a mi y ahora tienes a alguien mas para apoyarte.

Sabes Thomas eres el hermano que nunca tuve y todo es gracias a mi tio que nos hayamos conocido le debo mucho a el.

__Y tu el mio, por eso te amo Bro.__dice Thomas aciendo caras como si fuese que va a llorar.

No pongas esa cara Thomas paraces una chica le digo riendo a carcajada.

Antes de decir algo mas suena mi celular y veo que es un mensaje de Amber y siento una punsada en el pecho como si fuese que vuelve a latir despues de un largo tiempo.

Sin dejar pasar ni un minuto mas abro el mensaje.  "Buenos Dias Sr Sullivan puedes venir a buscarme ya estoy frente al hotel que me indicaste. Nos vemos".

Termino de leer el mensaje y sin decir una palabra a Thomas salgo corriendo hacia la entrada del hotel.

Y ahi esta ella parada frente a su coche mirando los arrededores. Mientras yo estoy aqui parado admirando su belleza.

Luego ella se percata de que estoy ahi parado mirandola y me sonrie mostrandome ese hermoso hoyuelo que estaba extrañando, nuestras miradas se encuentran y en ese momento supe de que ella es lo que siempre necesite es como que todo a su alrededor trae amor y paz.

 Le sonrio y voy corriendo junto a ella y la abrazo muy fuerte como si fuese que mi vida dependiese de ello.

La tengo tan cerca que puedo sentir como late su corazón en el lado opuesto que el mio. Seguimos abrazados sin que ninguno hable y se siente bien estar asi. Cierro mis ojos y me dejo llevar por su increible aroma.

Luego ella rodea con sus brazos mi cuello, su aroma y su contacto hacen que mis piernas tiemblen.

__Te he estrañado mucho Roger __dice Amber rompiendo el silencio y apretando su agarre en mi cuello.

__Yo te he estañado mas__respóndo. Luego la aparto un poco para poder ver esos ojitos verdes que he extrañado y me pierdo en ellos.

Luego sostengo su rostro con mis manos. Nos quedamos en un silencio muy comodo seguimos sin romper el contacto visual.

__Te quiero __se lo susurro y siento que un escalosfrio me recorre por todo el cuerpo.

Rodeo su cintura con una sola mano mientras con la otra acaricio su rostro pasando mi pulgar por su hoyuelo luego por sus labios que quiero volver a sentirlos con los mios.

Han pasado semanas sin que la haya probado.

Amber se percata de que la voy a besar y me mira fijamente y sus mejillas se tiñen de rojo, es tan hermosa cuando se ruboriza.

Sin perder mas tiempo me inclino para probar sus labios cierro mis ojos y nos dejamos llevar.

******************************

Hola chicos perdon por no actualizar es que estaba de campamento y no lleve mi celular conmigo etc. Desde ahora en adelante estaré actulizando continuamente porque ya llega la etapa mas deciciba y por favor no se olviden de dejar sus votos y comentarios.

Tuyo es mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora